Me he pillado la Orbea Enigma 2009, pero con los arreglos que le han echo en esta tienda de bicis de Lorca-Murcia. Espero que os guste, ya me contareis. Primero pense en la Scott Scale 40 pero por 300 menos he pillado esta, con esos tengo para varios arreglos.... http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=235&Itemid=44
pues si si , muy guapa , buena apariencia tiene.. lo unico que blanca , con el barro y demas enseguida tocara limpiar.. jeje , que vaya bien
joerrrrrrr, si es que las orbea son la *****, yo soy de scott pero siempre aconsejo orbea, de precio se salen. ponle unas crosstrail y ya tienes un señor pepino
A mi me parece preciosa esa potencia ese manillar lo unico q el puño pone orbea al reves jajaaj pero toda una señora bicicleta
Muchas Gracias a todos, me alegro mucho de que os guste tanto como a mi..tengo ganas de recogerla, si no pasa nada a principios de la semana que viene la recogo, ya le echare unas fotillos para que la veais.. Haber algunas aclaraciones..soy chico, aunque el nick de a confusión, jeje. Por ahi lo han preguntado, la bici vale 1.300€. igual que la original pero con esos cambios..que valen sobre los 200€....
Muy buena elección,yo estuve a punto de comprarme una Orbea también y aunque me he decidido por Scott ha sido por una rebaja de un amigo muy graaaaaande que tengo en este mundo del MTB. Que la llenes de barro y polvo muy pronto...