hola foreros, despues de unos meses pensando en cambiarme de bici, viendo modelos, precios,... al final escogi la rockrider 9.1. del 2008, hoy la he estrenado y me va de maravilla. las suspenciones absorve muy bien los baches, irregularidades del terreno, vamos todo. los cambios son muy buenos. los frenos van de maravilla. estoy encantado con la bici. aqui el montaje: cuadro: aluminio 6061 N.E.U.F. horquilla: Rock Shox Tora 302. amortiguador: x-fusion 02. cambio del/tras: sram X-7. palacas del cambio: sram X-7. cassette: sram PG950. manetas freno del/tras: avid juicy 3. frenos: avid juicy 3. 160mm. pedalier: truvativ firex manillar, potencia y tija: rockrider. sillin: Fi'zik Nisens Sport. neumaticos: hutchinson barracuda 2.10 llantas: rockrider comp. pedales: Wellgo 823 WPD. aqui unas fotos:
***** si que esta generoso santa no?? xDD ala!! a disfrutarla! PD: disfrutala por mi tambien!! PD2: que envidia!! pero sana eeeh!
Enhora buena por la compra. mi primera mtb fue la 9.2 del 2004 y la verdad es que van mejor de lo que mucha gente cre. Por eso animo y ha hacer le muchos kilometros que tienes maquina para disfrutar. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN SALUDO. PD:CUIDADO CON LOS TURRONES QUE NO VEAS COMO LASTRAN EN LAS CUESTAS.
Pos ya son 2 las que se han estrenado hoy... no yo sino la de un colega Y mas que los turrones nos lastro el cochinillo jajaja
si en el censo decathlon, me parece que el mensaje que tengo arriba del mio es el tuyo. gracias a todos por las opiniones.
si señorr muy guapa, debo decir de que yo tambien tube algo que ver con esa compra, primero yo meti a nico en este mundo y le enseñe la mayoria de cosas que sabe de la bici, asi que ecomprendereis como maertro suyo que soy me alegra muchisimo que haya hecho una compra tan buena saludos y que la disfrutes mucho espeamos fotos y caracteristicas de comprotaminto de la bike en las proximas salidas.