A ver que os parece la bike que me e pillado. aqui os dejo un bkecheck: cuadro: ns suburban 2009 horquilla: marzocchi dirt jumper 4 bielas: wethepeople royal plato: demolition m5 cadena: kmc medio eslabon pedales: eclat de plastico buje trasero: el gallo ss aro trasero: mavic 721 cubierta trasera: kenda kiniption buje delantero: shimano xt aro delantero: abyss (el que trae de serie la play 2) cubierta delantera: maxxis high roller a espera de una kenda k-rad tija: thomson elite sillin: demolition freno: hayes mx2 maneta: odyssey potencia: mj cycles que pasara a ser una demolition cuando llegue el manillar manillar: truvativ hussefelt a espera de uno de triple altura puños: wethepeople P.D: perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil mañana le hare unas en la calle saludos bikers
Esta muy bien, yo quiza lo unico que le cambiaria seria la horquilla, ya que me parece un poco senzilla, pero el resto esta muy bien.
si es lo que ya tenia en mente pero no hay presupuesto... jeje y por ejemplo me urge mas cambiar el aro de alante porque bueno la horquilla se que no va a petar pero el aro...
yo e petao iwal que esa horquilla, te digo es una ****** (no tiene nada de resistencia). Por lo demas la bici esta maja. Que tal va el cuadro? Tiene buena geometria, es comodo?
pues lo que es el cuadro va muy bien tiene las bainas muy cortas y se levanta muy bien ademas es pekeño y en el aire es muy jugueton