CUADRO Aluminio 6061 doble conificado. HORQUILLA Rock Shox Recon SL. 96 mm recorrido. PEDALIER FC-M442. 44-32-22. 175 mm. PEDALES Plafaforma. CAMBIO Shimano Deore XT Shadow. Caja larga. Top Normal. DESVIADOR Shimano Deore. Tiro inferior. Abrazadera baja. MANDOS CAMBIO Shimano Deore Rapidfire Plus. CASETE SRAM PG-950. 11-32. CADENA SRAM PC-951. FRENOS Avid Juicy 5. Discos 185 / 160 mm. DIRECCIÓN Cane Creek semi-integrada. POTENCIA Felt RXC Lite. 31,8 x 100 mm. 7º. MANILLAR Felt RXC. 31,8 x 640 mm. 8º. SILLÍN Felt RXC Lite. TIJA SILLÍN Felt SuperLite. 27,2 x 350 mm. BUJES Shimano M475. 32 radios. LLANTAS Mavic XM117. CUBIERTAS Felt Tar. 2,10" PESO 12,440 kg GEOMETRÍA LONGITUD ENTRE EJES: 1.050 mm ALTURA DE PEDALIER: 297 mm LONGITUD DE VAINAS: 425 mm TUBO DE SILLÍN: 445 mm TUBO SUPERIOR (horizontal): 580 mm ÁNGULO SILLÍN: 72,3 grados ÁNGULO DIRECCIÓN: 70,7 grados me la he comprado en karacol me la traer a finales de la semana que viene estoy deseando que llegue el dia para poder salir a disfrutar.
La felt de la foto no lleva una r.s.recon, lleva una tora y las cubiertas son maxxis, creo que no se corresponden los componentes con el modelo de la foto. En cualquier caso es una buena bici, que la disfrutes !!!
ni lleva una recon (lleva una tora) ni un cambio XT (lleva creo que un sram x7, o x9) los componentes de la tabla no corresponden con la foto, te has eqivocado.
Yo las bielas las cambiaba por unas con eje integrado en cuanto puedas. Por lo demás esta ok. A disfrutar! Un saludo.
karmor tienes razon e cogido mal las fotos pero el equipamiento que lleva es el que he puesto.cuando la tenga pongo fotos haber si los de karacol se dan prisa en traerla.
Ya veo, te has pillado la Felt Q920, que la tienen rebajada casi 200. Gran bici a muy buen precio. El otro día estuve por allí comprando unas Kenda Nevegal, que buena gente la de Karacol. Espero que te la tengan lista ya mismo para que la estrenes prontito y lo dicho, a pulirle la goma a las maxxis.
que os parece la felt q920 2010. esta igual equipada solo que la 2009 lleva avid juice 5 y la 2010 lleva 3