Hola bikers!! soy novatilla y después de mirar un poquillo y leeros, me he decido por esta bici: El Sitio del Deporte A ver qué os parece.... cómo la véis para empezar?? componentes y tal.... Saludicos!!! :banda
hombre, todos hemos empezado por lo bajo, y luego despues de 5 bicis pues a la que hace 6 ya es tu bici definitiva. Para empezar cualquier bici vale, lo importante es pedalear.
yo ya llevo la 6 y la estoy vendiendo para una specialized pero para ir empezando vas muy bien yo empeze peor jaja
Yo empecé con una Rockrider 6.3 y cuando ví que me gustaba esto, la cambié rápidamente por una Lapierre X-Control 210. Lo que no te vas a gastar una pasta en una bici para luego comprobar que no tienes tiempo para salir, que no te gusta tanto como pensabas y demás. Si te enganchas, y te aseguro que será así si te juntas con la gente apropiada, tardarás poco en ir a por otra mejor. Disfrútala y ya nos cuentas.
Si arrimas 50 euros mas tienes esto (al menos los componentes son conocidos) Orbea Tuareg Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas Si te ha gustado esa pues adelante, para empezar a pedalear vale cualquiera. Por ese precio no se puede pedir mucho mas...
gracias chic@s!! pues nada, ahora a rodar y rodar. Si hay algun grupillo de Barcelona q salga los domingos y tal pues contad conmigo q me apunto.... eso sí, no me dejéis mu atras, jejejej...