Hola: Tengo reservada una nueva burra y querría que me dierais vuestra opinión. Le he cambiado el desviador y platos y bielas que son Deore por unos XT y los frenos Avid 3 por unos shimano SLX, las cubiertas también me ponen las que yo pida. Me sale por 1000 pavos con cuenta kilómetros inalambrico y todo puesto. Modelo XTC 2 Tallas S/15" - M/17" - L/19" Colores Blanco/Rojo Cuadro Aluminio grado AluxX SL Horquilla Recon Solo Air c/poplock remoto Amortiguador SIN Manillar Giant Connect, Plano 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect 30.9X375 Sillín Fizik Tundra, raíles MG Pedales VP cuerpo de aluminio, caja de acero Manetas Shimano SLX Desviador Shimano Deore (Shimano XT) Cambio Shimano XT Frenos Avid Juicy 3 c/discos 160mm (Shimano SLX) Manetas de freno Avid Juicy 3 (Shimano SLX) Casette Shimano HG50 11/34, 9-vel. Cadena KMC HG73 Jgo. Platos y bielas Shimano Deore (Shimano XT) Caja pedalier Shimano Deore (Shimano XT) Llantas Mavic XM 117 DISC Bujes SHIMANO M475 Disco Radios Acero inoxidable, 14g Cubiertas Kenda Small Block Eight, 26x2.1 (Maxxis High Roller y TT) Extras Peso 11kg + -
La bici esta bastante curiosa, la verdad. Pero respondiendo a la pregunta.......... el cassete no se cual es el HG50, pero si no lo es, yo meteria un xt para ir a juego con el resto de transmision. Pedales VP tengo y no me convencen, meteria unos xt, mp25..... algo asi y del resto, por cambiar ya sabes que todo se puede, pero creo que con esas 2 cosillas ya te quedaria acorde, y solo seria ir cambiando cosas con el tiempo, a tu gusto. S2
Pues al final el sábado me la dan. Le he puesto todo XT; mandos, desviador, bielas y platos, frenos, cambio que ya lo traía... Los pedales xt los dejaremos para otro viaje y lo del cassete ni me lo había planteado, pero ya se verá. Al final 1050 €, un lujo de bici para mí y a un precio creo que muy bueno. Gracias a mi tendero que es un fenómeno y no me pone pegas por nada. Pondré fotos. Saludos
Yo tambien tenia reservada una y me la dieron ayer...solo pude probarla de la tienda a casa, pero ya marcaba buenas sensaciones, a ver si os cuelgo mas tarde unas fotillos de la maquina.