hola a todos, hace poco me he comprado una orbea sherpa 2011 y me gustaria que aquellos que estais mas puestos en el tema me dijerais si he hecho una buena compra, he rodado con ella unos 500 km y de momento no me ha dado problemas pero si sabeis el resultado que da y que os parece en comparacion con otras de similar calidad/precio (me costó 560eur en bici total),os agradeceria vuestra opinion. Gracias Saludos
yo la tengo,tambien la del 2011 y solo te puedo hablar maravillas de ella. Para mi ha sido una muy buena compra. Que la disfrutes.
Hola yo tengo una, desde el 2009 ahora la usa mi hijo , y es un tanque de bici esos i, yo cada 1200 km aprox.le cambio la cadena , de momento en unos 5000 que tiene le cambié 4 cadenas el casette completo y ahora le voy a meter la horquilla sountur radion x1 air en fin que muy contento muy contento un saludo
Es una bici perfecta para empezar,en un futuro y si crees que te gusta y puedes ya invertirás en algo mejor. Difrutala que tienes bici para aburrir Saludos