que os parece la bici que me quiero piyar, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71735 calidad precio me parece muy buena, la talla que me corresponde midiendo 1.83 y 80 cm de entrepierna nose cual seria porque soy nuevo en estos mundos que me estoy aficionando, gracias por anticipado
personalmete por lo que e visto y buscado y rebuskado esto es lo mejor, si alguien sabe de algo mejor estoy abierto a nuevos mundos, porque como ya conte estoy iniciandome en estos mundos
que edad tienes? que modalidad del mtb tienes pensado? lo digo porque muchos iniciados escogen mal sus primeras bicicletas y hacen el doble de gasto (no es por experiencia propia... pero conozco a muchos)
tengo 24 años, y la intencion es acer rutas por diversos sitios, sendas, etc, pero no descenso ni nada parecido, por eso me an aconsejado rigidas en vez de dobles
con 24 años... te ira picando el gusanillo y cuando tengas la rigida quedras mas y te volverás a gastar dinero en una doble. te has planteado el comprar una de segunda mano? hay muy buenas maquinas a muy buen precio y mas en los tiempos que vivimos.
no quisiera gastarme mas de 1000eu, porque como bien as dixo los tiempos que corren... pero por lo que tengo entendido las dobles son para descender mas que para llanear e incluso escalar ya que la fuerza se pierde, pienso que esta me duraria unos años hasta que por lo menos tenga mas solvencia economica, que talla me aconsejarias?? y si fuese de segunda mano que ofertas abra??
Yo haria lo que dice el compañero,me compraria una de segundamano que estan tiradas de precio y mas en los tiempos estos que la gente vende muy barato,en el foro hay muy buenas maquinas.
mira mi colega que se ha iniciado hace 1 mes... va con una Specialized Stumpjumper Comp del 2009 con suspensiones Fox y cambios x9, la bici estaba en muy buen estado y solo le costo 1100€.. y si no creo mal es una doble que pesa unos 12kl ya tienes una bike para todo, descenso como tu dices no vas hacer.... pero si que te vas a poder meter por sitios que con una rígida... seria mejor que no yo te doy ese consejo... que mires en el apartado de compra/venta y busques porque encontraras buenas bicis tanto dobles como rígidas, pero te aconsejo doble.
no lo dudo que haya buenas bicis, pero esta me a gustado desde el primer momento y casi estoy convencido en ella, pedia opinion a gente mas especializada como se ve en este foro ya que siempre esta bien una opinion experta o de gente que lleva en el mundo mas tiempo, por eso os lo agradezko
la talla en esa seria una 49?? porque la siguiente es demasiado desde mis pocos conocimientos, y por lo que respecta al montaje calidad-precio, sabiendo que es compra a tienda que t parece, yo no he encontrado nada mejor y que se adapte a lo que buskaba y necesito en principio
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con tu cuerpo
A mi la bici con los componentes que lleva me parece perfecta, tanto en la horquilla como en lo demas, incluso en el peso. Es un maquinon desde mi humilde opinion. Respecto a algun comentario con el tema de las dobles, es cierto que una doble puede ser mejor mas completa que una rigida, tambien es igual de cierto que valen el doble. Si hablamos de disfrutar, yo con mi rigida disfruto bajando como el que mas y te puedo asegurar que bajo mas rapido que muchas dobles, tambien es cierto que subiendo hay dobles que suben mejor que yo, logicamente, algo tendra que ver el que va montado. Desde mi humilde opinion es que si te gusta esa bici compratela, ya tendras tiempo, dentro de muchos años de comprarte una doble. saludos
En cuanto a la bicicleta, me parece una gran máquina y muy bien equipada, aunque yo miraría también Canyon y Cube -por decir alguna otra- que tienen montajes interesantísimos, pero si compras esa Corratec no te equivocas de bicicleta, si te gusta adelante, que está muy bien montada. En lo que respecta a la talla, yo creo que teniendo en cuenta tus medidas con una 18" en la que jugaras con longitud de potencia, colocación y tipo de manillar, y posicionamiento de asiento te encontrarías cómodo, no obstante, lo que mejor puedes hacer es mirar las geometrías de la bicicleta e irte a alguna tienda física a probarte modelos de similares medidas. Un saludo
Para mi está muy bien está bici. Buen precio, buenos componentes y poquito peso para ese precio. Ahora que porque tiene el descuento porque no me gastaba 1700€ que es lo que costaba en esta bici ni loco. jeje. Que la disfrutes si al final te la pillas.
Bueno tal y como te dicen las cube bienen muy bien equipadas. En esta tienda el envio es gratuito y responden bien. Si tienes algun problema la llevas a un distribuidor cube y te pagan la factura. Estos dos modelo son los que yo me planteaba. Son del 2011 y tienen buenos precios: cube ltd race: 959 http://www.mhw-bike-house.de/shop/s...Race-2011/~kid558/~tplprodukt_1/~prid2893.htm cube ltd team:889 http://www.mhw-bike-house.de/shop/s...Team-2011/~kid558/~tplprodukt_1/~prid2895.htm Yo me he decantado por la team por la reba con bloqueo en el manillar, porque pesa algo menos y por los 70 . Me han dicho que a pesar de que la fox de la race pueda ser incluso algo mejor, la reba no le va demasiado a la zaga y la reba tiene menos mantenimiento. Por contra no me convencen demasido los frenos hayes stroker ride, pero bueno. Me han dicho que no van mal. Por cierto si alguien me puede decir algo de estos frenos se lo agradeceria. En fin creo que no es mala opción ninguna de las dos.