que os parece la bici que me quiero piyar, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71735 calidad precio me parece muy buena, la talla que me corresponde midiendo 1.83 y 80 cm de entrepierna nose cual seria porque soy nuevo en estos mundos que me estoy aficionando, gracias por anticipado
personalmete por lo que e visto y buscado y rebuskado esto es lo mejor, si alguien sabe de algo mejor estoy abierto a nuevos mundos, porque como ya conte estoy iniciandome en estos mundos
que edad tienes? que modalidad del mtb tienes pensado? lo digo porque muchos iniciados escogen mal sus primeras bicicletas y hacen el doble de gasto (no es por experiencia propia... pero conozco a muchos)
tengo 24 años, y la intencion es acer rutas por diversos sitios, sendas, etc, pero no descenso ni nada parecido, por eso me an aconsejado rigidas en vez de dobles
con 24 años... te ira picando el gusanillo y cuando tengas la rigida quedras mas y te volverás a gastar dinero en una doble. te has planteado el comprar una de segunda mano? hay muy buenas maquinas a muy buen precio y mas en los tiempos que vivimos.
no quisiera gastarme mas de 1000eu, porque como bien as dixo los tiempos que corren... pero por lo que tengo entendido las dobles son para descender mas que para llanear e incluso escalar ya que la fuerza se pierde, pienso que esta me duraria unos años hasta que por lo menos tenga mas solvencia economica, que talla me aconsejarias?? y si fuese de segunda mano que ofertas abra??
Yo haria lo que dice el compañero,me compraria una de segundamano que estan tiradas de precio y mas en los tiempos estos que la gente vende muy barato,en el foro hay muy buenas maquinas.