Mi nueva bici , espero opiniones . . Bikecheck : Nombre : Antonio García Edad : 15 años Localización : Córdoba Cuadro: Ns suburban (Apple green) Horquilla: Marzocchi dirtjumper II 80mm QR20mm Manillar: Ns distric Potencia: shadow atack Puños: Animal Edwin de la Rosa (green) Tapones de manillar: los que traian los puños Direccion: bbb Cierre de sillin: el que traia el cuadro Tija: uno Sillin: umf Bielas: primo powerbite Plato: odyssey vermont 25t Cadena: kmc bmx Frenos: deore Cables: deore Maneta de freno: deore Neumatico delantero: kenda k-rad 2,3 Rueda delantera (Aro + buje + radios): aro sunrims singletrack 24"+ buje hope 20mm gold + radios dt champion Neumatico trasero: maxxis hookworm Rueda trasera (Aro + buje + radios): llanta sunrims s-type 24"+ shimano deore ss gusset piñon odyssey 12t + radios dt Pedales: animal steven halminton verdes Modificaciones: Tija cortada a 4 dedos , maneta con abrazadera metalica , pegatas primo y odyssey Proximos cambios ( el lunes pido ): Llanta trasera dmr trasera eje de 10mm single speed completa de 24" Sillin y tija macneil pivotal Cubierta trasera tioga factori Fotos:
Que puedo comentar de esta maravilla de bici...puff me encanta esta wapisima(ese verde me encanta) y encima es un pepino considerable de *******. Asique disfrutala que es demasiada bici para tan poco biker jajaja. Venga saludos y ahora a disfrutar, que para eso esta. Me ha gustado muchot io enserio.
de componentes esta de **** madre pero los colores no ligan para mi gusto, tendrias k pintar la horquilla del mismo color del cuadro asin ya estaria much mejor muy guapa a disfrutarla!
me en canta tio disfrutala . y el color de la orquilla le podrias a ver psto la dj2 07 en menta y quedaria mejor aun o sino la agryle menta jeje