hola maquina, ahora a subir y bajar haber si se te queda pequeña rapido eso significara que le has dado caña caña caña caña......
realmente funcionan bien una horquilla y un amortiguador de una bici de unos 500€ ? Si metes muchos salitosse joderan pronto? Perodonad mi ignorancia! XD
el video guapisimo,la bici.... digamos que no soy de dobles. y las que me gustan cuestan unos cuantos miles mas,jajaja. a disfrutarla fiera.
pues lo cierto es que si por mucho que nos pese. como seas un poco exigente con la bici te quedas sin ella en una semana.
yo esque me quedo flipado con los precios del decathlon. El otro dia vi una en torno a unos 600 € (100 arriba o 100 abajo, no recuerdo, jajajajajaj), doble que tenia una pinta estupenda, pero yo nose si me fieria mucho de esos amortiguadores!
Que gran suste me havias dado tio jejeje el uso se la dare este fin de semana que hago una ruta organizada de una tienda de unos 75 km por montaña y carretera eso creo que sera una buena estrenada si eso creo jejeje Saludos a todos!!
Ja ja ja Tranquilo Viejo...y pues segun leo, le vas a dar un merecido estreno. Lo importante es que la disfrutes.