PUES ESO Q ME HE PILLADO ESTE MAQUINON,HABER Q OS PARECE,POR FAVOR DECIRME TODO LO BUENO Y MALO Q VEAIS A ESTA BIKE,GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
gracia men si es de segunda mano,vamos el cuadro,las ruedas son prestadas y lo demas lo llevaba puesto en la big hit. por cierto se me ha olvudado decir q es la del 2009 con la pintura del 2008. mañana pongo todo lo q lleva montado
Puedes decir que sensaciones da con respecto a la Bighit? Se nota mucho el cambio? En que? PD: Cambia el título del mensaje: "HABER" -> Duele a la vista; "A ver" -> Esta es la forma correcta
pues todavia no la he probado al cien por cien,ya te lo dire despues de este finde q me voy a la fenasosa a probarla jijijji luego cambiare el titulo,yo es q soy de ciencias no de letras jajaja,gracias por el apunte
Lo único que a mí particularmente no me gusta es que es monopivote... lo demás es fruto de la pura envidia que me corroe el implante de chapa del occipital jejeje Saludosss
Salchi tio, esta mas guapa en directo. Lo que menos me gusta es el monopivote, pero por lo demas esta muy guapa, tiene un diseño muy peculiar. Aunque lo peor de todo es el piloto, jajajajajaja. Un abrazo tio, y cuentate que tal por la Fenasosa.
si tio soy yo pero no hay videos,no se que hice con la maldita camara pero la cague y borre todo lo q habia grabado,quien eres tu? la verdad es q la bici es una pasada,voy muchisimo mas rapido por piedras q con la big hit,al principio pensaba q iba a ir mal porque cuando frenas se mueve bastante de atras pero para meterla en curvas se contrala muy bien,sobre todo en la bajada 3,la de los peraltes,es muy manejable y otra cosa q pensaba q yo no iria bien seria en los vuelos ya q con la b.h no hacia las mesetas q hay casi abajo y con esta los conseguia hacer. la verdad es q la fenasosa ha sido un buen sitio de prueba y sobre todo cuando ayer nos dejaron estrenar la nueva bajada q acababan de hacer jiijjijiji es una pasada sobre todo la primera parte q es la caña de divertida,estoy deseando volver a alli otra vez,lo unico malo es q le cambie el muelle el jueves por uno mas duro y no lo tenia q haber hecho pero aun asi es un chicle q no se despega del suelo y muy manejable. la verdad es q no me arrepiento de la compra jijijiji ahora voy a ver si la pinto y le pongo unas cositas para mejorarla esteticamente aqui os dejo una foto de la susodicha volando por la fenasosa,no soy yo el del vuelo ya q momentos antes me di un buen ostion y en ese momento no estaba para hacer nada y me la cojio un colega y no pudo evitar prrobarla perdonar por el tamño de la foto pero no se reducirlas,ya os comentare algo mas mañana q me piro a sobar q m añana hay q madrugar