Pues es preciosa , pero para mi gusto le sobran las pegatinas blancas que lleva el cuadro, por lo demas esta muy guapa ! Disfrutala !
Me parece HORRIBLE!!! ...Mi sugerencia es que me la regales... :babas :babas :babas :babas (impresionante pepinaco, enhorabuena y a disfrutarla)
Pues la verdad es que está muy bien, tanto por equipamiento como por estética. Personalmente me gustan bastante las LAPIERRE y creo que es la primera pulida que veo. Muy bonita.
Como sugerir, si te parece bien que me la envies para probar y despues opino. A simple vista preciosa, estos de Lapierre estan haciendo unas bicis de premio. Ahora a castigarla en el monte. Un saludo.
ajjaaj :aplauso4 esta muy guapa lo unico que le cambiaria seria el portabidones, esa forma pff , para mi gusto la veo algo horrorosa, y aparte el color yo le pondria uno negro todo guapo , que destaque bien en el marco, y el cierre de la tija tambien , no se queda atras , ai rojo intenso.. jeje 1 saludo
Es preciosa tio, te voy a pedir un favor, es que me ha encantado el diseño de las pegatinas de las llantas, y estoy buscando un diseño para ponerle a las mias, me puedes poner una foto de la llanta que se vea mas de cerca la pegatina?? No lo voy a copiar es para hacerme una idea.
A mi me gusta tal cual. Muy original el pulido. Quizás como ya dijeron el portabidón y si tal la potencia por una Ritchey blanca brillante.. :aplauso4
la recogi ayer por la tarde,viene todo de serie,y la verdad es q dudaba de q gustara el color cromado....pero veo q hay opiniones favorables esta tarde voy a salir a rodar un poco y ya os cuelgo unas fotos y os cuenta q tal va .......ira de bien!!!!!!!!no creeis????
Pero tu sabes lo chungo que es ese color?? a los 2 minutos estará hecha una porquería y la tendrás que limpiar continuamente, un coñazo vamos... te vas a cansar a los 2 días y no la sacaras para que no se ensucie... mira, te propongo una cosa, y voy a hacerte un favor, te cambio mi rocky gris y negra (unos colores mucho más sufridos, donde vas a parar...) y te ahorro el coñazo de limpiarla a diario :aplauso4 que conste que lo hago por ti... :flores jejejeje venga, ahora en serio, me la cambias??? :whistle jajajaja está tremenda!!! felicidades y a disfrutarla a full!!! :biker