BOTTECCHIA FADALTO F599 MONTAJE PERSONALIZADO bueno compañeros, espero que os guste mi nueva bici, para mi ha sido un largo periodo desde que comence, pero despues de mucho esfuerzo, cariño y money aqui esta porfin saludos
Muy bonita la bici esta muy cuidada esteticamente y se le puede rebajar peso, pero estamos en light bikes y falta el peso !!! Una foto de la bici completa q en la 1º le has cortado el sillin jeje
la horquilla es la tpc o la mrd? si es la mrd no llevaba un dial rojo arriba? muy guapo el cuadro recuerda al zion de msc pero en rigido, y muy poco visto , con lo que te ganas unos puntos mas!
conjunto, cuadro horquilla ruedas con muy buen gusto... pd....el nuevo spec se parece no? a no, ke estos lo diseñaron 1ero
primero: gracias a todos por vuestra opinion segundo: la horquilla es R7 MRD TPC( la de hermida, pero en rojo) tercero: el peso, a falta de algun detalle ahora mismo esta en 9.8 Kg en orden de marcha( cuentakm, portabidon, etc.) p.d. al asiento le tengo cariño( progres de carbono). saludos
Muy chula, siempre se agradece ver algo "nuevo". De todas maneras y como estamos en ligth bikes, a esa bici le puedes meter mano en el peso.
Aqui otro Bottechia si vestido. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...s=algo=SI&its=I%2BIA&itu=IA%2BUCI&otn=4&ps=41
Hermida lleva bloqueo en el manillar (el mando de bloqueo es el de RS), asi q dudo q lleve la absolute pq el bloqueo no tiene posiciones intermedias
lleva la mrd, pero al tener el mando remoto se anulan las posiciones intermedias kedando solo bloqueo o no bloqueo!
hola de nuevo bueno lo del peso, se que es mejorable pero la inversion ha sido grande y hay que recuperarse. montaje cuadro: Bottecchia Fadalto carbon Horquilla: Rseven MRD TPC Ruedas: Fulcrum red metal 1 cubiertas: hutchison Piraña 26*2.0 Pedalier: Shimano XTR Cambio: Sram X0 anioversario Mandos: Sram X0 carbon Puños: ritchey ergonomicos Tija: Ritchey carbon asiento: progres carbon Pedales: Exustar titanio Fundas: aligator Frenos: Avid ultimate carbono Desviador: Shimano XTR falta Potencia: Ritchey 100 wcs Manillar: Ritchey plano carbon cadena: Kmc dorada Cassete:Xtr o ....... y seguro que se me olvida alguna cosa con esto espero que el peso este sobre los 9.6 Kg. Deciros que la talla de la bici es L y mi estatura 1.85 con un peso de 89 Kg¿creo que sera mejor bajar yo de peso que que lo haga la bici? he seguido consejos de gente que opinaba que no deberia bajar mas el peso, nose que decir...........:vino:-D:mrgreen:
hola de nuevo bueno lo del peso, se que es mejorable pero la inversion ha sido grande y hay que recuperarse. montaje cuadro: Bottecchia Fadalto carbon Horquilla: Rseven MRD TPC Ruedas: Fulcrum red metal 1 cubiertas: hutchison Piraña 26*2.0 Pedalier: Shimano XTR Cambio: Sram X0 anioversario Mandos: Sram X0 carbon Puños: ritchey ergonomicos Tija: Ritchey carbon asiento: progres carbon Pedales: Exustar titanio Fundas: aligator Frenos: Avid ultimate carbono Desviador: Shimano XTR falta Potencia: Ritchey 100 wcs Manillar: Ritchey plano carbon cadena: Kmc dorada Cassete:Xtr o ....... y seguro que se me olvida alguna cosa con esto espero que el peso este sobre los 9.6 Kg. Deciros que la talla de la bici es L y mi estatura 1.85 con un peso de 89 Kg¿creo que sera mejor bajar yo de peso que que lo haga la bici? he seguido consejos de gente que opinaba que no deberia bajar mas el peso, nose que decir...........:vino:-D:mrgreen: