Weno aki mi nueva bike todavía tengo k cambiar el piño para poder quitar la capuza esa que tengo y unas holi roller k tengo en mi casa...me ha salido bastante barata...la tengo como segunda bici para el pueblo ya que también tengo un intense m1 como muchos sabrán weno ya le he cambiado las cubiertas y tal ya solo me queda cambiar el piñon(esta tarde o mañana)y la semana que viene pintare las llantas en rojas ¿que hos parece? UN SALUDO (se aceptan todo tipo de criticas!!)
ten muuuuuuuuuuuuuuucho cuidado con esas bielas que se sulen soltar sobre todo la del lado izquierdo. se me solto a mi en el aire en un salto y al posarme en el suelo fogon del 15 osea q..... yeba simrpe la lleva allen del tornillo del eje pedalier.
ya quiesieran muchos tener esa bici, y tu encima la tienes como segunda jjiiji mola la bici y horquilla tambien
aki una foto por el paint de mas o menos como quedaria...parkour gracias por la info ya se me han aflojado cuando me pege un piñazo(me disloque el hombro)pero menos mal que me di cuenta que se aflojaron al dia siguiente si no...
muy pepino, el fizik muy wapo i los aros en rojo kedaran de maracilla jaja y si cnsigues una pegatas de double track,(no se si se venderan no creo) ya al partes, un saludooo
ya pero esque el blanco lo tengo demasiado visto quiero algo mas ``original´´ que no sea ni blanco ni amarillo....