Wenas! Pues nada me he pillado esta bike... Esta en la tienda con paga i señal solo falta ir a buscarla. El montaje es full xt, llantas, cambio, bielas, desviador... Manillar, tija, potencia...son felt. La horquilla es una revelation u-turn i el amortiguador un rp23. Saca 130mm delanteros i traseros...kreo k un recorrido correcto tanto para subir como para bajar, ademas kreo k bastante bien aprovechados con el equilink... Bueno pongo una fotillo i me dais opiniones! Un saludo!
muy wpa pero si pones fotos en accion y en su medio natural de la susodicha muxo mejor enga a disfrutarla
ta mu guapa y tiene buena pinta, si pones algunos datos que faltan como los frenos por ejemplo, y si puedes el peso
los frenos son tambien XT, i el peso cuando la tenga lo digo, que la pesare, pero en la web pone que pesa unos 12kg sin pedales...io a la mia le e puesto unos automaticos XTR, a si que no se, si no me fio de la web i cuento que la mia es una L mas los pedales i pitos i flautas la mia debe pesar unos 13kg...
lo que menos gracia me ace es que el basculante es de carbono...pero el tendero me dijo que no hay problema i confie en el...haber k tal..xD