Bueno cambie mi Haro de 1992 xD!!! y me compre una Vairo Tank, es freestyle. La uso para street i va bastante bien aunq es muy pesada,.. 15,8 kg.. puede uqe le cambie ell pedazo de potencia y le saque el rotor.. OPINEN!!
yo lo que no entiendo es porque en la gama baja ponen esas paelleras y los piñones con tantos dientes... si alguien lo sabe que me lo explique
En mi sincera opinion, me habria quedado con la haro y no desperdiciar el dinero o el tiempo en buscar esta ****** :comor2
No tio...por mucho que te pese....una bici de 15 kilos,plato de 44,monoblock y de ese tamaño....es una ******....si a ti te mola bien...pero ten presente que es un ladrillo de bici...creo que as malgastado el dinero tontamente para cambiar de una bici mala a otra igual o peor....al fin y al cabo..Haro es Haro....pero la marca Vairo...sera conocida en tu pais....por que lo que es en el resto del mundo....es como las Monty españolas....que no las conoce na mas que los pokeros...y son una ruina....
tio el sillin se me parece mucho al eastern que llevaban las eastern el año pasado:-? pd:la bike no me mola.
que te aprobeche la paella que te vas a comer en el plato pero como **** pesa tanto 16kg ***** saludos...