pues aqui pongo mi nuevo pepino,es la 1ª bike de dh que tengo despues de varios años haciendo dh con la de dual y a mi personalmente me encanta,la cogi de 2ª pero como si estuviese nueva.Aun falta por poner el pedalier que esta encargado ,cortar el tubo de la horquilla y cambiarle el sillin XD se aceptan criticas,a la larga tengo pensado ponerle un cambio hone de ls que van enganchados al eje,cambiar los arillos por otros mas ligeros tipo syncros, y unas bielas hone (ahora lleva hussefelt).por ultimo decir que aun nola pese pero se le nota bastante ligera respecto a otras petrol que probe con 888 y eso que lleva unas llanta pesadas,venga,ahi van las fotos.opinad y ahi una foto de mis 2 bikes:
yo tengo la misma horquilla y va crema al principio no me molo mucho iba un poco dura y no undia ni la mitad pero ahora la hundo mazo esta de buty
personalmente ese azul de Mondraker nunca me gustó pero no quita que sea una buena cabra. No vas a notar diferencia ni nada bajando :dance y subiendo tambien :cunaoo
ya te digo,pero para eso estan los remontes pd:alguien sabe la medida del pedalier de la petrol?es que lo medi con metro pero al no ser con un calibre no me fio...