Despues de un tiempo con una doble mi retorno a las semi-rigidas esta a sido la elegida, os dejo alguna foto, que os parece?
Felicidades por la compra......... VAYA MAQUINON que te has agencio. Ahora a enguarrarla un poco por esos caminos.......jajajajaa Un saludo
Si no te importa podrias esplicar el porque has vuelto a las semirigidas? Me estoy planteando comprarme una doble, en cuanto tenga el dinero claro, ahora tengo una trek 8500.
Anda que va descalzo el amigo, menuda maquina, yo tambien voy a optar por una Speci, pero me quedo con el cuadro S-Workz M5, que el carbono con 100 kilos, Uyy. Enhorabuena, se sale tio. :saltarin
La bici me parece impresionante, sí señor, pero no estoy de acuerdo en cuanto al nombre que le dais. ¿porqué le decis a una bici rígida de carbono semirígida? Recorrido trasero desde luego que no tiene, aunque sea + cómoda en la conducción que una bicicleta con un cuadro rígido de aluminio. Dudo que absorción de irregularidades por parte de un cuadro de carbono supere unos pocos milímetros, y muy pocos o incluso casi ninguno. Luego aparte de ser una pasada de burricleta, estupenda de aspecto y de conducción + cómoda que una bici equivalente de aluminio, no creo que tenga mucho sentido denominar a estos cuadros de carbono como semirígidos. Son estupendos, pero semirígidos no! + cómodos de conducción como mucho ;-) Saludos, y felicidades por la burricleta, quien pudiera.
Bua, que guapa, nunca había visto una Stumpjumper rígida en carbono, y vaya montaje... vaya misil tiene que ser eso subiendo. Por cierto, aunque parezca una pijada, me gusta mucho el sillín... Mi anterior bici era una Stumpjumper pero cuadro M4 de aluminio del 2007 y la geometría del cuadro me encanta. Enhorabuena por la compra y disfrútala mucho. Saludos.
Me imagino que se refiere a semirrígida al hecho de que lleva horquilla con suspensión y no al hecho de que el cuadro sea de carbono. Si fuese rídiga, no llevaría suspensión delante, si no una horquilla rígida. Saludos.
Exacto, yo también tenía entendido que se denominan así por tener suspensión en la horquilla delantera. Saludetes
Que yo sepa, el concepto rígida o no, se refiere al cuadro. Así que tu bici es rígida. La otra opción sería una doble. Es curioso pero sería más lógico como tu lo entiendes. Por cierto, la bici es impresionante!!!
Eiiiiiiii, los cambios se van ha hacer poco a poco, como os he dicho antes sube que se las pela, lo de que es semirigida yo lo decia por la suspension delantera y cuadro rigido vaya asi lo tengo entendido, y el porque he dejado la boble? pues porque lo que yo hago normalmente no necesito un amortiguador y teniendo que estar todo el rato abriendo y cerrando el grifo, subo 500mts ala ha cerrar,bajo una cuesta de 300mts, ala ha abrir, vuelvo a subir vuelve a cerrar y asi continuamente y la verdad por mas que cierren siempre contaminan. Salut.
Podías haber probado la Epic, yo no le toco el Brain en mucho tiempo, y no tengo que estar pendiente de si subo o bajo... :mrgreen: Por cierto, vaya pepinazo, precioso!!