Hola que tal!! Al final me he comprado una mondraker. Despues de darle muchas vueltas, mirar y mirar....he pillado una oferta y ya la tengo en Casa. Perdon por la calidad de la foto, ya subire mejores. Foxy RX Este finde me voy a probarla y ajustarla. Voy hacer unas bajadas a ver que tal se comporta. Tambien grabare un video para ver como trabajan las suspensiones. En cuanto lo tenga todo, os comentare las impresiones sobre la bici. La ruta: Bueno pues por fin he estrenado la bici. Esta mañana he salido prontito hacia el sitio elegido para la prueba. Cargo la bike al coche y me desplazo hasta el inicio del descenso. saco la bici, la monto y la ajusto un poco...pillo la camel, el casco y empiezo a dar pedales...Una vez llego al sitio me paro y miro, desde lo alto, el camino a seguir. Esta todo listo, con muchas ganas...me monto de nuevo y empiezo a bajar. Recorro como unos 100mts y de repente, clac,clac,clac...os resulta familiar ese sonido? siiii, el **** cambio, vaya putada!! Hay que ajustarlo!! ***** que inicio, no me lo creo!! Nada...saco mi kit de supervivencia (herramientas) y me pongo ajustar el ****** cambio. Lo tengo, creo que esta todo listo, guardo el kit y empiezo a bajar... Primeras impresiones: la bici baja estupendamente, es muy agil entrando en curvas...el rocco de fabula, me sorprende lo bien que va!!...la AM 3 trabaja bien, aunque estaba un poco dura para mi gusto. Sigo bajando y empiezan los primeros "saltitos", ahí voy, cojo velocidad y zaaaas, "vuelo" unos metros y "aterrizo" perfectamente, se agarra muy bien al terreno. Sigo bajando, unos saltitos más, todo bien...me gusta!! Sigo bajando y empiezan las zonas mas técnicas. Entro en curva derrapando y salgo levantando rueda, wooow... esto me empieza a gustar. Voy cogiendo confianza y cada vez voy mas rápido. Entro en curva, salgo, salto...pedales para coger velocidad, curva, curva, salto...noto que empiezo a ir demasiado rápido. Sigo bajando y al entrar en una curva bastante cerrada, zaaaaas, se me va de delante, intento poner el pie, lo consigo y salgo del primer ostion oficial de milagro. Sigo bajando, pero esta vez mas despacio, vaya susto,jajaja...empieza un terreno un poco complicado por la cantidad de piedra pequeña suelta que hay, ahí me doy cuenta que los neumáticos que llevo, no se llevan bien con este tipo de terreno y tomo precauciones. Sigo bajando y veo una oportunidad para comprobar que tal se le dan los cortaditos. Me paro, miro el salto, me vuelvo a subir y allí voy!! Cojo velocidad y zaaaas ahí voyyy...vueloooo, vueloooo y aterrizo bien de tras y no tan bien de delante, sigue un poco dura para mi gusto. Después de descargar un poco de adrenalina, sigo bajando, disfrutando hasta que llego al fin. Me paro, miro el camino por donde he bajado y me digo, jodeeer!! donde **** están los remontes aquí?....la historia de la subida os la cuento en otra ocasión, pero os anticipo que con esta bici, en subidas, lo vais a pasar mal, jaja. Segundas impresiones: Trialeras, aquí es donde espero sacar grandes conclusiones sobre la bici y sus componentes! Continuara... Saludos
Ya he subido alguna fotillo mas. tonipfree espero que el mio no pete!! TJ_17 esta sacao del google earth chullas es talla M, en principio me keda clavada, ya veremos mañana cuando la estrene. PD: ya tengo el aclope para poner la camara en la bici, ya veremos que sale,jeje... Saludos y buen finde!!!
*******, me esperaba de todo menos que me pusieras una RX. Yo tengo una igual jajajaja Aunque la mia tiene otro sillin y unas bielas distintas a las tuyas, y tambien venia con los XT. Ya veras, es una pasada, muy ratonera y agil. Y la suspension se comporta de fabula, dibuja el terreno y no notas nada. Ademas es super polivalente, yo me hago rutas de enduro con ella y luego me meto por circuitos de DH. En el foro de enduro somos unos cuantos las que la tenemos, pasate por alli si tienes dudas, que hemos descubierto que cada 1 viene montada de una manera, es un cachondeo jajajaja Disfrutala!
pepino de free me kedo con todo menos con esa orkilla puesto ke no me mola nada pero aun asi es un pepinoo