yo monto en bmx i poco a poco he ido montando una d dual street las piezas son cuadro nope: janis jumplin cromoly 4130 bielas: shimano alivio manillar: ns district high rise potencia: atomlab de 40mm rueda trasera: single trak + nope ss + dt rueda delantera: single trak + formula + dt horquilla: aun no tengo una propia pero un colega me va a dejar una dj comp mientras freno: tektro mecanico con maneta avid tija i cierre: unos normalillos xd sillin: velo direccion: una pro que tenia x casa i dentro de poco me pillare unos aros single trak alante i doble trak atras en 24 i un buje ringle abah para alante i mas alante pienso meterle una horquilla aun no se cual pero lo mas seguro que una ligera para compensar todo el cromoly que lleva jeje haber que os parece mi montaje xd
Pon alguna foto, sobre todo por ver el cuadro montado, lo estuve viendo en su momento para pillarlo y no me convenció. De lo demás si no te ha salido por mucha pasta al menos tienes para darle caña y petar historias :mrgreen:
jeje en cuanto mi colega me deje la horquilla pongo fotos d la bike entera i la verdad no me ha salido x mucho... claro q contando piezas que pille de segunda otras que ya tenia....
y el tema del cuadro a mi cuando vi las fotos no me gustaba mucho pero lo probe en la d un colega i en persona i esta dpm para lo que cuesta i es duro
os dejo unas fotos del manillar i de la potencia para ir abriendo apetito jeje siento la calidad de las fotos pero las hice con el mobil xd
Buena elección, pero yo no le pondría Single/Double Tracks. Antes me montaría unas Brave BigFoot (si las quieres de 24")
cuanto cuestan esos aros? nose esque no conozco a nadie que los lleve i no se como van incluso single i doble se que me resisitiran i son bastante ligeros jeje a la noche pongo fotos de lo que tengo pero ya os digo que aun no tengo horquilla xdd
[img=http://img175.imageshack.us/img175/1028/2501081234zy3.th.jpg] una fotillo con las 26 he roto una biela d la bmx asiq la monte a correr para andar el finde me faltan unos detalles como el freno puños azules sillin pero esta bn