Buneo despues de preguntar por el foro, me he pillado una commencal absolut al1 a un forero, y ya vienen los cambios para ponerla a mi gusto, asi que agradeceria consejos y si sabeis en madrid tiendas donde pueda encontrar los componentes, aunq tb pondre un post en mercadillo por si alguien me vende alguno bien de precio. Lo que quiero cambiar es: Potencia: la quiero blanca y me gustan las del gallo, ns quark y deity Puños: le pondre unos blancos Pedales: tambien balncos y me gustan los del gallo y los ns Sillin: el del gallo blanc entero m gusta, y si no alguno que sea comodo y tb blanco. Tija: pues como la tija que viene es especial para el sillin sdg, pues tendre que cambiarla tambien. Por ultimo quiero preguntros que cuadro os gusta as el commencal absolut o el ns suburban, ya uqe aunq acabo de comprarl commencal lo hice mas bien por los componentes y estoy pensando en cambiar el cuadro porun suburban que es el que realmente me gusta. y si vendiera el commencal por buen precio a lo mejor podria pillar un suburban sin perder dinero. Bueno agradezco todo tipo de ayudas y ya os pondre fotos. Muchas gracias.
haber, de lo que has comprado que vas a utilizar?? porque por lo que leo, lo quieres cambiar todo. Entonces, si tan claro tienes los componentes que quieres porque has comprado una bici para cambiarlo todo luego¿¿ No entiendo nada, sera que te sobra la pasta. Saludos!
eso parece el gallo santo mola i el sillin mirate un demolition... yebo el al2 de commençal i no te defraudara nen!
***** como se lo monta aqui la gente, pues creo que quiero cambiar tres tonterias, potencia, sillin y pedales, por una cuestio de estetica, despues los comoponentes caros horquilla llantas frenos y demas me gustan los que lleva, el cuadro la verdad es que me gusta y no tengo idea de cambiarlo pero si me dicen que le suburban va mejor y lo puedo cambiar sin perder dinero pues mira. Por cierto no se que idea tendras de invertir, pero no suele ser bueno hacerlo en cosas que pierden valor, es una norma basica de economia.
perdona, no soy esperto en economía xD pero podias haber invertido si inportante que se revalorice o no xD pero vamos a lo que vamos, que presupuesto tienes???
No era a mals, es que me sorprendio el buen rollo que se respira en este foro ;P, yo solo he heco una pregunta por si me podeis ayudar, no entiendo que anadie le tenga que importar si me da por comprarme tres bicis pa colgarlas en la pared, que no es el caso, pero si lo fuera es cosa mia. El presupuesto dependera de que le logre dar salida a los compenentes que tengo ahora mismo, por eso queria saber donde encontrar esos componentes en madrid para ir viendo precios. y si alguien me vende alguno de segunda mano que este bien pues mejor que mejor. NS ya he visto los precios en chainreaction, pero el gallo no encuentro ninguna web que venda. Muchas gracias por la ayuda
normalmente no suelo ser asi lo de que la habias comprado por invertir lo decia en un tono un tanto irónico xD perdon y que reine el buen rollito mira aqui:http://www.puravidabikes.com/index_archivos/Page323.htm el prefijo de el número para pedir info empieza por 91 por lo que deduzco que la tienda es madrileña