Pues eso aqui esta mi nueva bici, es de segunda mano pero esta como nueva. Las fotos son de malisima calidad (PSP) Que me recomendais cambiarle? aparte de los pedales que son unos specialized de pins fijos, ya tengo pedidos unos wellgo de rodamientos sellados y segun la web pesan 480 g creo que no es mucho para unos pedales. Que bielas pesan mas las hussefelt o las holzfeller ? Y si sabeis el peso de ambas mejor aun... Comentad porfavor.. Saludos.
***** , si es la bici de J.C. Bartolomé , un tio de p.m. Ese dial es un invento que le hizo su padre creo que para la pre-carga.... Slds.
las bielas pesan una barbaridad caulquiera de las 2, y los pedales estamn bien de peso, disfrutala tio kee un buen pepino.
jejeje, veo que hay dudas con la horquilla... Pues es una Boxxer Team del 08 con pegatas de la WC del 05, porque el anterior dueño se las puso y como me mola como le quedan se las voi a dejar puestas, el dial como muy bien dice pepelu-demo es un regulador externo de la precarga(dureza del muelle) que es un muy buen invento que hizo el padre de bartolomé, para no tener que cambiar de muelle para regular la dureza. Hoy por la tarde he podido probar un poco la bici, (solo una bajada) pero con solo una bajada ya noto mucha diferencia respecto a mi anterior bici, la Aphex 07. Me encanta el tacto de la boxxer mucho mas que la fox 40, la bici ya puede pesar alrrededor de 20 Kg, que sinceramente, bajando la encuentro muchisimo mas manejable y ligera que la Aphex. El plato rotor se nota un poco, tampoco es eso de decir menuda diferencia tan grande con uno normal, pero si que se nota. Comparada con la Aphex al principio la encontraba bajisima de manillar ( y eso que el manillar no es precisamente plano que digamos) pero al probarla me va mucho mejor que sea mas baja de delante, noto mas control en las curvas. En general va muy muy bien, segun mi punto de vista la calificaria de excelente. Y en cuanto el peso de las Holfeller y las Hussefelt, haber si alguien lo sabe o almenos cuales son mas ligeras. Gracias. Saludos.
***** que guapa estarás contento ejeje será mejro que te cambies los pedales sí jeje por que no agarran nada o eso prové yo... Saludos
jejjeje, lo se, lo se... ahora me he pedido estos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5199
La bici no se, pero la horquilla seguro. Es la misma que llevava en la carrera de Fonteta de la copa catalana.
interesante el invento de la precarga, y tambien veo que esta tocado el amortiguador...debe ir bien. Salu2
Pues no se exacatamente los pesos de las bielas de Truvativ...pero siguiendo la logica, y teniendo en cuenta que la gama superior es Holzfeller y la inferior Hussefelt, me atreveria a decir que son mas ligeras las Holzfeller... Y si puedes comprarte las Holzfeller OCT mejor, son la ***** y bastante ligeras... Por cierto, preciosa la bici. Es uno de los modelos de DH que me gustaria probar... Un saludo