Bueno pues tras la rotura de mi queridisima Lapierre X control, he adquirido este cuadro a un forero y aprovechando todos los componentes de mi anterior bike, me ha quedado asi, a ver que os parece..... de como va no os puedo decir nada aun que hasta la tarde no le dare un poco de caña Foticas:
No puedo ser objetivo porque me apasionan las rocky, pero esa está espectacular. Disfrútala y ya dirás como va....
mola!!!!!! ,ademas tienes un cuadro con cierto caché, me molan las bicis que no se ven todos los dias.
felicitacines!!!! vienbenido al club Rocky Mountain jejeje yo tampoco puedo ser objetovo, las rocky son mi pasion jejeeje A disfrutarla!!!!!
Y que le pasó a la X-Control? es que yo ando detras de una y a ver si me va a pasar lo mismo.... Por cierto, te ha quedado de p... madre!
tiene buena pinta tu burra, pero ¿esa altura del silin,ese manillar tan bajo?tengo curiosidad de lo cual de comoda es pero para cada gusto hay una persona y si te mola pues genial.
Bueno vengo de probarla y he de confesar que me ha sorprendido lo bien que va la bicha, mira que con la Lapierre iba de lujo pero esta no tiene nada que envidiar, muy bien. Lo de la postura que comenta Jeep Lyberty, me gusta ir asi, me gusta mas subir que bajar y de eso esa geometria y ese recorrido trasero, de hecho pense en ponerle el manillar de doble altura de mi anterior bici, pero al final lo desestime. Subiendo es un cañon...