Hola. Hace un par de meses os solicité consejo para cambiar mi vieja bike por otra, y la verdad es que fueron muchas las respuestas que me disteis. Gracias. Ahora os presento mi nueva specialized stumpjumper ht expert carbon. Espero que os guste, y sobre todo, gracias a todos por la ayuda. Saludos.
**** que manillar más raro, no! Parace plano y que este puesto al reves, ya que se ve la curva que hace el oversize arriba y deberia estar abajo:shock: Esta muy chula, pero lo que no le pega mucho a ese cuadro son las bielas que trae! Que la disfrutes!
Está chulísima y es un maquinón, felicidades y que la disfrutrs y le hagas kilómetros y kilómetros a tope!!
Gracias por pasaros. El manillar es plano. Lo que ocurre es que la foto está sacada con un gran angular tokina 11-16, y este tipo de objetivos distorsionan las líneas, provocando en algunos casos el llamado efecto barril, por eso lo ves raro. PD. Las bielas son las que venían de serie unas shimano slx. Cuando ahorre pasta intentaré cambiarlas por las xtr. De momento aprovecharé estas. Lo dicho gracias.
yo tambien me e comprado estaaa!!!! me tiene que venir pronto que tal va?? muy guapa y ahora a entenar