Hola a todos!! Os presento a mi nueva bike, Trek Fuel Ex5 2012: Horquilla Rock shox Recon 120 solo air Amortiguador Rock shox Ario Rl 120 Cambio Shimano XT 10v Bielas Shimano Slx Desviador Shimano Slx Mandos cambio Shimano Slx Frenos hidráulicos Hayes nine Sport Ruedas y llantas Bontrager Manillar doble altura Ritchey Wcs Potencia Ritchey Wcs Tija Ritchey Wcs Puños Ritchey Wcs Dirección KCNC Cierre dirección KCNC Bueno espero que os guste, la próxima vez que ponga fotos será con barro. Saludos
Si, he pasado de rigida a doble. Tengo que experimentar más con ella pero ya te digo yo que es más cómoda.
A disfrutarla, y si has pasado de rígida a doble, la que estará más contenta será tu espalda, que te lo agradecerá!!! Un saludo.
Vas a notar cambio al pasar a una doble, eso tenlo por seguro. Podrás bajar más "a cuchillo", si es lo que te gusta, y también (y rompiendo el tópico de que una rígida sube mejor) quizás subirás mejor, por la adicional tracción que ofrece un amortiguador bien regulado. Salut!