os presento mi nueva bike.es una scott saprk 50 de aluminio.va muy bien pero hace un poko de vaiven nose si esk le falta presion o esk tiene k hacerlo, peso sobre 83 kg, si alguien la tiene y me puede cosejar...me gustaria k comentarais. un saludo
Muy guapa la bici tio.......en cuanto a la horquilla como te comentan por ahí métele más presión, y si el amortiguador te hace vaivén métele también más presión pero buscando el equilibrio entre sensibilidad y rigidez...... A disfrutarla......
Busca una tabla de presiones recomendadas/peso en las instrucciones del amortiguador y la horquilla (a veces también en una etiqueta pegada). Entonces nos cuentas por favor: un amigo quiere comprar una igual y quiere saber si tiene vaivén. Muy guapa, a disfrutarla!
buenas, esta tarde le metere mas presion en las dos amortiguaciones y saldre a provarla.las ruedas le dije k m las cambiaran viene con unas continental mountain kin, pero le puse unas geax mezcal k son muy parecidas a las phyton.y la verdad es k muy contento con ellas.
bueno, e metido mas presion en ambas amortiguaciones y a ido todo muxo mejor.pero hay k meter bastante mas de lo k pone por el peso.e puesto como si pesara unos 10kg mas y casi no bandea nada.un saludo
por la foto, no necesariamente quiere decir k al estar hundida en ese momento le haga falta presion, que tambien podira ser si, pero puede ser perfectamente k este comprimida depues de un pequeño salto...por lo demas, disfrutala!!!!!!!!!
por favor puedes darme mas datos sobre que te ha costado mas o menos y que tal va el amortiguador de atras con el bloqueo y sin él, es que me la quiero pillar y tengo dudas entre esa y la Merida ninety-six, te lo agradeceria muchisimo gracias
sobre la horquilla tienen toda la razon te falta presion, y cambiale las bielas cuando puedas bajaras mas peso.