hola he abierto un post identico a este y no lo encuentro asi que se ve que lo he puesto mal o algo, bueno despues de mirar muchas bikes de 400 entre ellas la dk kvant, la barbados etc me compre una gt calafia, y todos pensareis ala si es gt es mala de ******* jajaja pero es full cromoly 4130 y todo todo cerrado, el caso es que como pesaba mucho le puse unos pedales de plastico animal que van de lujo y le corte la tija, ahora cuando me llegue el cable de freno lineal le quitare el freno de delante la maneta y el rotor con lo que le quitare un poco mas de peso, con dejarla en 12kg me sobra y de serie pesa 13 asi que con lo que le he hecho y mas adelante unas cubiertas mas ligeras supongo que lo conseguire. aqui os dejo unas fotos que os dije que pondria: aqui esta la bike como esta ahora (el sillin lo llevo un poco mas bajito) espero que os guste, a mi esteticamente me gusta mucho, mucho mas que otras mas buenas pero eso es a gustos. aqui una foto que no se lo que intentaba pero me molo jajaja y aqui un 180 ya se que las fotos no son gran cosa pero como hace un tiempo dije que las pondria pos ahi van, la bike me la dieron cuando empece los examenes y aun no los he acabado por eso como no he tenido tiempo de practicar mucho no puedo poneros mas fotos, por ahora me medio saco el 180 en oyas y en la calle los bunnys de 35 40cm aprox pero ya os digo, como nadie me ha dado consejos y tampoco he tenido tiempo aun estoy muy pollo, si alguien de valencia me da su msn x privado cuando acabe examenes podemos quedar para ir a montar y asi aprendo mas rapido.
aqui os dejo el bike check, ya que yo no entiendo me podriais decir como lo veis (aunque sea todo o casi todo de serie) Cuadro: 100% Cromoly con pedalier de tipo MID BB, tubo de direccion mecanizado para direcciones integradas Horquilla: 100% Cromoly con plaquetas pequeñas, tubo direccion 1-1/8" x 22.2mm Bielas: GT Tubulares de cromoly 3 piezas, 8 estrias, cierre con doble tornillo, Plato: gt 36t Pedalier: MID BB con rodamientos sellados Piñon: gt 10t cromoly sellado Cadena: KMC Z510 Pedales: animal de plastico Freno delantero: sin freno delantero Freno trasero: Tektro FX-15D, con cable de freno lineal Manetas de freno: Tektro 275A, aluminio Manillar: GT dirt/street dual radius bend, cromoly, 7.67" de alto Potencia: GT FS design, aluminio forjado en frio con el logo GT mecanizado Direccion: TH No. 8-D, Impact, Campy 1-1/8" integrada Puños: GT Wing shroom design Llantas: Alienation Black Sheep, doble pared, alante 32 radios, atras 36 radios Buje delantero: GT Branded, rodamientos sellados, eje 3/8" de cromoly Buje trasero: Joy Tech cassette, 4 rodamientos sellados con eje de cromoly de 14mm Radios: 14G SS Cubierta delantera: Kenda Kiniption 2.1" Cubierta trasera: Kenda Kiniption 2.1" Sillin: GT Slim mini street design, con railes de 8mm Tija de sillin: Aluminio, micro ajuste de dos tornillos de 9 cm Abrazadera de sillin: GT CNC mini design Accesorios: par de tapones de manillar mecanizados GT eso es todo hay solo un pasr de cosillas cambiadas pero esque esta nueva y hasta que no rompa no quiero cambiar nada...
si kieres aligerar peso no se k aces con los 4 pegs puestos por k si estas empezando no creo k uses todos k da solo uno o dos de un lado si keres aprender o kitalos todos.. ay si vas a notar el peso..
esas fotos son del primcipio con pegs y pegatinas y todo pero ahora no los llevo, pesaban 270g cada uno!! aver cuando llega el cable lineal y me la dejo perfecta para darle ahora cuando acabe examenes y me cure las heridas de la rodilla y el pie k no me dejan montar...
la verdad es que esta muy bien si no fuera porque esta lleno de skaters y rollers que cuando se ponen no dejan espacio para las bikes y menos para mi que soy novato jajaja el plato siq que es de 36 y el piñon no estoy seguro pero creo que de 10 y me va perfecta.... y de mi casa a ese park tengo mas de 5km asi que cuando llego estoy rebentado jajajaj porque 5km sin par y sin sentarse.... jajaja pero bien la bike esta de lujo lo unico que me da miedo es la rueda trasera que se me doble.... por lo demas perfecta y de estetica no me convecia pero ahora me encanta.
a ver tio es imposible que te hallan vendido una bici con plato de 36 y driver de 10.. donde pillaste la bici?
pues ami n me parece bonita esteticamente y si el plato es tan grande no creo k lleves un cassette de 10 haber si vas a ser como javier ortega k el basto lleva 30 de plato y 9 de cassette jejje
es de promobicis y la verdad es que no se que piñon lleva pero el plato es 33 creo.... y lo del sillin me cago... lo dejo bajo que me va mejor y si me canso mas pos mejor k estoy grdito jajaja