Bueno amigos, va a ser mi primera bmx, para empezar y ir aprendiendo trucos poco a poco, mis colegas tienen bicis muchísimo mejor a la que me comprado, pero yo me la e comprado para empezar y poco a poco ir mejorando la poniéndole todas las piezas de marca (aro,bujes,cadena,potencia,plato , bielas y ponerla peg) ya os digo es la bmx para empezar y luego en medio año tenerla a mi gusto con las piezas. Mis amigos llevan 1 año y algunos 2 años en el mundo del bmx entonces espero aprender rápido, os pongo una foto de la bmx http://img710.imageshack.us/img710/2416/66524.jpg y el precio es de 236 ¿Que os parece para empezar amigos? un saludo y gracias.
Pues yo creo, que si puedes ahorrar un poquito mas hasta 380€ y pillar una cromoly, es mejor, ya que tiene todo sellado, aqui tengo 3 amigos que tienen una y todo perfecto, menos el plato que es algo debil, pero eso no es problema si no grindas.
pues la verdad ya la e comprado ya que es el regalo de papa noel (no tengo mas presupuesto por que para reyes me regalan un portatil) por eso e dicho si para empezar esta bien y luego yo poco a poco ir cambiando las piezas un saludo.
Si ya la has comprado lo mejor esque la disfrutes sin preguntar si has hecho bien o mal,,, ya que aqui hay opiniones para todos los gustos y si heces caso a los que te digan que has hecho mal estaras descontento con tu bicicleta. Tu post puede hacer que te rayes y no creo que sea necesario.
vale muchas gracias la verdad como dices para algunos (lo mas expertos) sera una full de bici y como bien e dicho es para empezar y luego por webs de españa ir comprando piezas para mejorarla, gracias por tu comentario un saludo a todos la verdad este año no me puedo quejar
lo primero es que le quites ese monoblock que me duele la vista de verlo! por cierto, es la primera vez que veo una bmx con monoblock y que trae un buje de cassette, nos habéis dado cuenta? xd
que razon tienes.... jajaja Y es verdad si ya la tienes disfrutala que para empezar no esta mal y otra cosa lo de cambiar piezas yo la dejaria tal cual esta apor que a medida que ballas parendiendo iras partiendo piezas y cuando partas ya le metes cosas buenas eso es lo que aria yo muchisma suerte
hola sobre lo de monoblock que es? (lo de la dirección? o los pedales?) y sobre el buje dará igual no? la verdad aun estoy esperando a que me llegue aber si estos de dhl se dan prisa y para la semana que viene la tengo y sobre lo de las piezas tienes razon hasta que no parte o reviente algo no lo cambiare
a vale, las bielas ya e estado abalando con un amigo y me voy a comprar unas stolen por que las que vienen son de 1 pieza en mende las normal, y mi duda es ¿ Tendré que comprar rodamientos o con los que tendrá de las bielas que vienen de serie valdrán?
ya me hubiera gustado ami empezar con una bici así, y pensar que la 1 que tuve yo me costo lo mismo.. menuda estafa, si sabes donde buscar, encuentras buenas cosas
vale mira entonces te digo que compraría bielas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47078 (en color azul) rodamientos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44667 o sino pasame esos articulos de promobicis o alguna web española gracias
para empezar esta bien esteticamente esta guapa aunque yo me habria comprado una cromoly o una wtp ahorrando mas pero si ya la tienes disfrutala
la bici llegarme aun no me a llegado, pero ya le e estado mirando mejoras que le ire metiendo poco a poco y las mejoras serian estas (haber que os parecen) http://img526.imageshack.us/img526/8307/catsfzc.jpg como e dicho las iría comprando poco a poco alomejor un mes 2 piezas como que 1 o como que 3 todo depende del dinero que baya teniendo
vamos por puntos: 1. La mayoria de las piezas k tienes son iguales ke las k te vas a comprar, por ejemplo potencia o plato. 2.esas bielas son una basura, no valen ni para tirarlas, compra unas mejores. 3.esos rodamientos no te valen son mid, y tu necesitas usbb. 4.no pilles piezas a lo tonto pork logo te arrepentiras, con todo ese dinero pillate unos rodatas USbb sellados y unas buenas bielas, como unas eclat, primo, wtproyal, etc etc etc