Mi nueva BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por chofo, 1 Dic 2011.

1. chofo

chofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, va a ser mi primera bmx, para empezar y ir aprendiendo trucos poco a poco, mis colegas tienen bicis muchísimo mejor a la que me comprado, pero yo me la e comprado para empezar y poco a poco ir mejorando la poniéndole todas las piezas de marca (aro,bujes,cadena,potencia,plato , bielas y ponerla peg) ya os digo es la bmx para empezar y luego en medio año tenerla a mi gusto con las piezas. Mis amigos llevan 1 año y algunos 2 años en el mundo del bmx entonces espero aprender rápido, os pongo una foto de la bmx
    http://img710.imageshack.us/img710/2416/66524.jpg
    y el precio es de 236€

¿Que os parece para empezar amigos?

un saludo y gracias.

2. trialero_nerja

trialero_nerja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo, que si puedes ahorrar un poquito mas hasta 380€ y pillar una cromoly, es mejor, ya que tiene todo sellado, aqui tengo 3 amigos que tienen una y todo perfecto, menos el plato que es algo debil, pero eso no es problema si no grindas.

3. chofo

chofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad ya la e comprado ya que es el regalo de papa noel (no tengo mas presupuesto por que para reyes me regalan un portatil) por eso e dicho si para empezar esta bien y luego yo poco a poco ir cambiando las piezas

un saludo.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si ya la has comprado lo mejor esque la disfrutes sin preguntar si has hecho bien o mal,,, ya que aqui hay opiniones para todos los gustos y si heces caso a los que te digan que has hecho mal estaras descontento con tu bicicleta.

Tu post puede hacer que te rayes y no creo que sea necesario.

5. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke bien vives macho... una bici nueva, un portatil... no te kejaras...

6. chofo

chofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale muchas gracias la verdad como dices para algunos (lo mas expertos) sera una full de bici y como bien e dicho es para empezar y luego por webs de españa ir comprando piezas para mejorarla, gracias por tu comentario

un saludo a todos
    la verdad este año no me puedo quejar

7. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero es que le quites ese monoblock que me duele la vista de verlo! por cierto, es la primera vez que veo una bmx con monoblock y que trae un buje de cassette, nos habéis dado cuenta? xd

8. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes.... ;) jajaja
    Y es verdad si ya la tienes disfrutala que para empezar no esta mal y otra cosa lo de cambiar piezas yo la dejaria tal cual esta apor que a medida que ballas parendiendo iras partiendo piezas y cuando partas ya le metes cosas buenas eso es lo que aria yo muchisma suerte ;)

9. chofo

chofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sobre lo de monoblock que es? (lo de la dirección? o los pedales?) y sobre el buje dará igual no?

la verdad aun estoy esperando a que me llegue aber si estos de dhl se dan prisa y para la semana que viene la tengo y sobre lo de las piezas tienes razon hasta que no parte o reviente algo no lo cambiare

10. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

11. chofo

chofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale, las bielas ya e estado abalando con un amigo y me voy a comprar unas stolen por que las que vienen son de 1 pieza en mende las normal, y mi duda es ¿ Tendré que comprar rodamientos o con los que tendrá de las bielas que vienen de serie valdrán?

12. Biker-Porteño

Biker-Porteño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me hubiera gustado ami empezar con una bici así, y pensar que la 1 que tuve yo me costo lo mismo.. menuda estafa, si sabes donde buscar, encuentras buenas cosas :D

13. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate unas buenas bielas, pero tambien tendras k cambiar los rodatas por unos USbb sellados

14. chofo

chofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. elamoo13

elamoo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar esta bien esteticamente esta guapa aunque yo me habria comprado una cromoly o una wtp ahorrando mas pero si ya la tienes disfrutala

16. chofo

chofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici llegarme aun no me a llegado, pero ya le e estado mirando mejoras que le ire metiendo poco a poco
    y las mejoras serian estas (haber que os parecen)
    http://img526.imageshack.us/img526/8307/catsfzc.jpg

como e dicho las iría comprando poco a poco alomejor un mes 2 piezas como que 1 o como que 3 todo depende del dinero que baya teniendo

17. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos por puntos:
    1. La mayoria de las piezas k tienes son iguales ke las k te vas a comprar, por ejemplo potencia o plato.
    2.esas bielas son una basura, no valen ni para tirarlas, compra unas mejores.
    3.esos rodamientos no te valen son mid, y tu necesitas usbb.
    4.no pilles piezas a lo tonto pork logo te arrepentiras, con todo ese dinero pillate unos rodatas USbb sellados y unas buenas bielas, como unas eclat, primo, wtproyal, etc etc etc

18. chiken1

chiken1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te combiene una con frente integrado :D

Compartir esta página