bueno la era del carbono llego a mi casa , despues de muchos comentarios leidos , y valoraciones , monetarias esto es lo que he montado , de peso esta muy muy bien 8,980kg, lo unico que varia respecto a la foto son los platos que ahora he montado los xtr, con platos de 44,30,28 , y antes montaba unos goka con 47,34,28 componentes cuadro orbea alma horquilla sid team platos xtr desviador xtr cambios y pulsadores sram xo ruedas dt switch con nucleo 240 frenos avid sl y puentes en v sl manillar easton carbono plano potencia rotor cadena sram direccion fsa acb semi integrada tija richie carbono wrs sillin slr selle italia pedales 4ti casete xtr cierres kcnt he quitado tambien los discos y las slr , porque los v frenan de vicio y cuestan y pesan menos , a ver que os parece , si veis algo fiable a mejorar comentarlo
hasta la fecha ,estoy muy contento , pero se desgastan muy rapido , el agarre maximo para una cubierta rally
no me gusta ni el portabidon, ni la manguera, me gustan mas esas amarilla con una linea azul que no se retuercen, lo demas mola.
una autentico pepino....si me permites una cosa yo le hubiese puesto otras bielas esas no me inspiran mucha confianza donde se pongan unas xtr...aun asi un maquinon..pasala por light bikes que te piropeen un ratico..y si piensas en aligerarla alli te diran..aqune supongo que tendras el bolsillo descosido durante un tiempo un saludillo y a disfrutarla!
ya que lo que te faltaba, una bici mas ligera, habra que lastrarte con algo para que vallas en bici como las personas jejeje...menudo pepino te has montado, disfrutala!
***** julian te fijas en to, jajajaja , el otro dia con el barrazo no se veia ni la marca , tu bajaste a la gasolinera y estaba petada asique manguerita verde, lo del portabidon se mirara
nose kuantot e habra costado unos 4000 o 5000 pero x ese precio tienes la MSC de carbono rr que vlae 4800 euros i pesa 7,900 k la de este año k ha salido en la revsita mountain bike pero weno esta tambien es unn pepin solo era àra informar.
no me a costado ese dinero , el cuadro , direccion ,tija y desviador 1000€ nuevo, las ruedas 150€ en el foro ,son de v y la gente cambia a discos, horquilla , cambios y pulsadores del cambio son de otra que tenia, la del decathlon , frenos 130€ nuevos igual al ser v han bajado y se consiguen bien de precio, este precio es con cables y montados, platos 280€ , manillar y potencia 200€ , y pedales 50€, con una barilla rota , lo mande al servicio tecnico y estaba de garantia,pienso que comprando en el foro y buscandote la vida puedes hacerte una bici bien
Aunque las orbeas no son mi fuerte no esta mal.. Puedes poner unos cuernos mas livianos y sin que sean muy caros, tienes los que yo llevo unos pro 60 gr. creo por unos 22, algo de peso le quitas.. :mrgreen:
jejej se que no te van a mi me gustaban mas las scott, pero estoy enpezando a cambiar de opinion , nunca pense que algo nacional pudiera ir tan bien , hasta me estoy planteando montarme la oiz , bueno cuando el rio suena agua lleva jejeje
Muy bonita quizas lo que te ha faltado seria los frenos avid ultimate carbono, pero aun asi ya me gustaria tenerla
esos se pasabam de precio jejeje , ademas antes llebaba los seven y ruedas slr y megusta la frenada de los v , sera que soy antiguo
la bici impresionante y desde luego la OIZ no te va a defraudar tampoco y ya como comentario, flipo con el plato de 47 que dices qeu llevabas antes... claro, así otros en el open no pasamos del puesto 15!!