por fin me ha llegado ya la umf freddy2 que es mi primera doble y ver que tal se da. de momento la he probado poco pero va muy muy bien, a mi me gusta mucho mas uqe level y big hit.y ahi os van las fotos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeeeeeeeeee mu elegante.pro eso de que va mejor que la bighit1 nusenuse.xdxd.de tods formas va mucho mejor de lo que me la esperaba yo si
si es un timbre si!!!!! soy el ermano de flon_free, el caso es q voi ala tienda a ver si lea a llegao la burra i me dice el mecanico, mira lo q viene un timbre jajaja.y me dice en plan coña: se lo pongo y le digo sisis, llega un cliente y al despiste le pongo este gran complemento q le hace falta a cualquier bici q se precie xd
JAJAJAJJA!!!mira el flonfree q burra se a piyao!!! Maxo lo del timbre me parece una idea cojonuda para cuando tengas q pedirle paso a tu hermano bajando jajaja...( a no...q aora no tiene bici xD) XO POR AMOR DE DIOS KITALE LOS REFLECTANTES DE LAS RUEDAS!!!!!! JAJAJAJAJA!!! Oye el primer dia pinxaste o me lo parece a mi...
Hombreeeeeeeeee, eske no todos tenemos una lapierre tio...jajajajajja, el k te vas a tener k poner pito vas a ser tu. La pinxó el andres jajajaja
no creo q t hagan falta mas mm delante...tengo curiosidad por probar una 55 mira...ya me la dejaras o q ricardo!!! y t dejo yo la mia!!!! jajajaja!