Os presento a mi nueva bici,he aprovechado ealgunas cosillas de mi specialized. Se ha quedado en 9,360kg a falta nada mas q de cortar latiguillos y un trocito de el tubo de dirección. A ver si os gusta...
Guapisima. Hope (LOS FRENOS), tune, xtr, slr, potencia rotor, magura durin (cada dia me gusta mas), fundas nokon.......... si es que mires por donde la mires esta de lujo, vamos que es un pepino en toda regla. Que la disfrutes.
preciosa te felicito , por cuanto se consigue un cuadrito asi, podrias poner una foto del anclaje del freno trasero. enhorabuena por tu bike,
juuuuuuuuuuuee vaya boommmmmba puffffffff ma enamorao. ya el otro dia tuve mirando esto cuadro..espectacular. por cierto cuanto pesa el cuadro??q no me acuerdo a disfrutarla
me encanta ese cuadro, se sale... Por cierto, un consejo, pasa el latiguillo del freno delantero por el interior de la horquilla, evitarás enganches (por experiencia)
Que pesa esa horquilla? La bici es espectacular, el cuadro junto con el look de lo más bonito que hay.
Bien montada, me gusta ese cuadro, la horquilla entre mis preferidas de las actuales y el resto pues poco mas que decir. ¿Pesaste el cuadro pelado antes de montarla?¿Que peso tiene y en que talla?