Hola, os presento lo que va a ser o espero que vaya a ser mi nueva cafetera. No sera nueva al 100%, pues es una bici de carretera Orbea bastante vieja que ha sufrido un proceso de restauracion y manipulacion para llegar a ser una bici fixe con freno delantero para ir a por el pan, a tomar un caffe,a rodar por las tardes de verano por el pueblo, para ir a comer a casa de mi abuela y para tomarme unas cervecitas en la terraza del bar mientras me la miro. De momento tengo el 98% de las piezas preparadas para montarla y solo me falta acabar de pintar el cuadro, ahora solo tiene una capa de proteccion o imprimacion. A ver como queda al final, la pintare violeta. De momento esto es lo que tengo. Saludos companeros del pedal!
Tiene buena pinta. Ánimo!!! Yo estoy como tú, pero con una MTB pero ahora con los exámenes no tengo ni tiempo, ya que la tengo en otra casa y hace tiempo que no voy por allí. A mí me aconsejaron una pintura en spray que ya funciona como protector y que no necesita imprimación, aunque no sé que tal será el resultado.
Nose, yo la otra le meti con un spray parecido y fue un desastre. Espero que no sea la misma pintura! jeeje! Yo lo pinto a pistola y la verdad es que es la tira de guapo y divertido jeje! A ver como queda el color. En principio el miercoles o el jueves le doy la primera mano. Ya os contare jeje! Pero creo que el lio gordo lo tendre con el plato y la linea de cadena, pero espero que no!
tiene buena pinta! si puedes sube fotos del proceso. Con lo que se ve en la caja y esas ruedas seguro que te queda cuca. Suerte!!
K color tienes pensado? yo creo k blanco k pega con todo aunk hay un color cobre k mencanta...un saludo!
Manana le caera la primera capa de pintura, hoy la he lijado un poco para que quede fina y manana... pim, pam, pim, pam... brochas bien, brochas van! xD
**** lo acabo de pintar y madre mia que chorreones que he hecho jijiji! Suerte que solamente un par, grandotes pero un par, luego para rematar le he hecho un salpicado con spray en rojo y un poco de blanco, no ha quedado mal, mas despues de la ****** mano que le he dado. A ver mas tarde como esta, ya le tirare alguna foto.
Bueno, en las fotos no se aprecian los 3 chorreones que me he marcado, ni la zona pobre en pintura jeje! Pero bueno no lo tocare mas, asi se queda, los fallos los tapare con algun vinilo que tengo preparado para esta. Aqui las fotos:
ESOS CHORREONES SON ESCESO DE PINTURA. hAY Q TENE MUCHA PACIENCIA!! dARLE MU POCA PINTURA!! sOLO MANCHARLA! Y AL DIA SIGUIENTE UN POCO MAS!! aSI HASTA Q LE HAS DADO 4 O 5 CAPAS FINAS!! a MI ME HA PASADO UN MONTON DE VECES. mE EMOCIONO Y MENGA PINTURA. pACIENCIA MUCHA PACIENCIA!! lAS MANCHAS ROJAS ME MOLAN ROLLO HE PISADO ALGO????? sI TE RAYAS MUCHO SIEMPRE HAY TIEMPO PA DECAPARLA!!!JEJEJE Y VUELTA A EMPEZAR LA CUESTION ES ESTAR LIADO SIEMPRE!! fUN bETWEN mY lEGS!!!
.. estas seguro que no has bebido vino caliente antes de pintar ese cuadro??, anda di la verdad que no pasa nada...