Mi nueva Cannondale Fail ultra...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por cityrider, 28 Ene 2013.

1. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Vaya tela lo que me ha psado, resulta que hace unas semana aprox realize un pedido online a la tienda BOC24.de q segun lei en este foro y algunos otros son serios, y tienen muchas tienda en Alemania.
    Pues bien, escoji bici, pague al momento en paypal, y hoy recibo el envio, una semana aprox en llegar no esta mal, pero lo peor de todo es q pague una Cannondale de chico, q segun ellos les quedaba solo una ultima ud en stock y va hoy abro la caja y me han enviado una bici modelo de chica y q vale menos de l amitad de lo q pague.

Todo esto con su factura y todo en papel.
    Increible, llevo cientos de compras por internet y jamas me habia pasado algo asi?

Y lo pero de todo es q me jode pq estan en Alemania y es un follonaco andar devolviendo y demas, ademas tardan un huevo en atenderte en atencion al cliente.

Alguien alguna vez ha tenido un problema asi?
    Les acabo de mandar un email explicando lo sucedido pero me temo q van a tardar bastante en contestar...

En mi situacion vostros q harias?
    Es q me temo q van a decir q les envie la bici a ellos, pero claro no veo justo tener q pagar yo los portes cuando ha sido claramente un error suyo.
    Yo pague casi 1200 por una Cannondale bad boy de chico y me han mandado una cannondale de chica q vale menos de 500€, ademas parece como de exposicion pq esta con algun q otro roce y se han dejado un trapo de haberla estado limpiandola, dentro de la caja...estoy pero q bien ******...pata q luego digan de los alemanes...me cago en....

Os dejo aqui para q veais mi pedido el cual pague el dia 22:

http://img.imgur.com/4RCnWoE.jpg

Y el albran q me han mandado en la caja:

Fijaros q pone Bad Girl 2 y yo compre una bad boy ultra 8 y q vale 477€ cuando yo pague 1150€...

http://img.imgur.com/OpC79cA.jpg

http://img.imgur.com/OYtSQny.jpg

Por cierto alguien sabe q pone en la factura, q yo de aleman poco-...

Luego subire fotos de la bici, encima es feisima *****, lamentable..espero q lo solucionen, menudo putandon..vosotros como lo veis?
    Tendrian q indemnizarme o algo o q? Y si me dicen q les envie la bici haciendome yo cargos de los portes(un buen pico de España a Alemania) q hacer?

2. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo q yo pague y la ****** reseca q me han mandado...

Por cierto si me dicen q lo sienten pero q ya no les queda la bici q yo pague y q ellos vendian (q ya han quitado de la web) no se supone q eso es ilegal?

Vosotros reclamarias o harias algo?, pq vamos aqui el perjudicado soy yo, q pague en su momento algo q me dijeron q tenian, ahora tengo q hacerme cargo de la devolucion de la bici incorrecta q me han mandado, mientras ellos bien q han cobrado y encima paypal tarda como un mes en reembolsarte el dinero, vamos todo son ventajas...menudos hijos de....

Estoy pero q no me lo creo, jamas habia tenido un problema online y mira tu...

3. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Tienes que mandarsela a ellos,bien contrareembolso o paga el envio y luego te lo abonen en tu cuenta de Paypal,(eso cuando te contesten el correo lo habláis)y que te envien la bici que pagaste.
    Una devolución,vamos.
    Si por el motivo que seaa ya no la tuvieran en stock porque se la ha comprado otra persona,entonces que te abonen el total de tu compra más los gastos de envio d devolver la otra si no fuera contrareembolso.
    No te rompas mucho la cabeza y haz paso a paso lo correcto y lo único que perderás es algo de tiempo,pero todo irá bien.
    El comprar on-line tiene sus ventajas,en cuanto a precio por ejemplo,pero en casos de defectos o devoluciones es más engorroso,que no diferente.

4. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Te va a suponer un trastorno, pero no vas a tener problemas, dudo que te hagan pagar los portes y es probable que tuvieran algún detalle contigo por las molestias.

Lo gordo habría sido que la caja estuviera mal etiquetada, que a ver cómo demuestras que no has dado el cambiazo

5. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Es q me he estado fijando y la caja esta mal etiquetada, es todo un completo desproposito, la caja no es de Cannondale es de una marca llamda Bermont o algo asi, y viene con pegatinas de otro modelo de bici y de fecha 2-1-2013..o sea la Cannondale me l amandan mal, pq se nota o q ha sido usada o q ha sido de exposicion, la meten en un caja de otro bici y con otro nombre y encima me acabo de dar cuenta con la bici no se supone q tiene q venir un libro de instrucciones o asi..no viene nada bici pelada y la tarjetita de Cannondale de la garantia eso si q dice " Peguese en la parte de ataras del manual de instrccuiones"..pero es q no hay manual....

Ahora subo fotos para q veais lo de la caja y me digais q opinais..estoy temblando, muy poca profesionalidad en mi opinion...

6. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    AL final por fechas:

2-1-2013 pegatina de la bici de la caja, la bermont esa,
    9-1-2013 fecha q figura en la factura q me han mandado (Cannondale bad girl 2)
    22-1-2013 este es el dia q yo hice el pago (Cannondale bad boy ultra), es como si hubiesen mandado un pedido mucho anterior suyo..

7. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Tengo que decir que te han hecho una buena faena, seguro que se arregla(cruza los dedos)

8. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Y ya?
    Aqui paz y despues gloria?
    Joe pues no se pero muy a gusto no me quedo la verdad, te digo ya he tenido otro problema con otra tienda por otra Cannondale q me la han liado tb, diciendo q si, bici pagada y luego q no, y tengo q esperar casi 1 mes a q paypal me reembolse los 1000€, eso yo creo q es un perjuicio para mi, no crees? mas todo el follon de andar pendiente q si si q si no comiendote le coco...

Y con estos, he desechado otras compras interesantes q ya he perdido por confiar en ellos, de verdad si no la tienen en stock crees q lo justo es q simple y llanamente me devuelvan el dinero y quedemos tan amigos?

Me parece completamente injusto sinceramente, quzias sea por el cabreo del momento pero no lo veo justo para nada...de todas formas era por saber si puedo EXIGIR algo en el sentido del perjuicio q me estan causando (caso de q me digan q no tienen) y haya perdido la compra...de algo q ellos anunciaban como ultima ud en stock, y q accedierion a venderme y a cobrarme claro.

9. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Que triste la pifia de los alemanes, como minimo deberán reconocer el error y pagar ellos los portes. Una cosa veo rara, los vendedores oficiales de cannondale no venden o hacen entregas por internet, por politica de la marca. A no ser que Alemania sea una excepción.

10. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Increible macho, yo un error yo q se, una equivocacion de una talla, o un color o algo menor puedo aceptarlo, pero esto es q como si vas a comprarte un Seat y te dan un Opel, o pides medio kilo de pollo y te ponen 1 kg de merluza..no se no le veo ni pies ni cabeza....

No, yo por lo menos mi actual bad boy la compre tb por internet, vamos q yo sepa se puede comprar por internet bicis cannondale.

Llevo un cabreo de tres pares, encima q llevo intentando finalziar esta compra tela de tiempo y no logro darla por finalziada, parece como si fuera un gafe o algo no me jodas...y lo s q sabeis la ilusion cuando compras una bici por internet, esperando ilusionado q llegue, llega lo abres y zas, te encuentras esta basura y encima medio usada....

11. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Menuda desilusion...:(

LA caja pone Bergamont.de vamos q se ve q es de esa amrca no de Cannondale:

http://www.bergamont.de/

Y la etiqueta, fiajos donde pone datum, cuando yo hice la compra el dia 22 de enero...

Ahora no entiendo como si yo compro aqui:

https://www.boc24.de/

Me mandan una caja de aqui:

http://www.bergamont.de/

Lo dicho, y luego dicen q si los alemanes son serios....encima todo en aleman ni rastro de ingles q no hay dios q lo entienda....
    Una y no mas, volvere a UK q con ellos no he tenido jamas problemas.

12. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola tio, espero que lo soluciones, bergamont es una marca de bicis Alemana, y es posible que sea la caja de una de esas bicis en la cual mandaron la tuya.

Eso si, devuelvela, por que (sin animo de que te enfades) aun me estoy descojonando de cuando la he visto.

Un saludo y suerte.

13. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Sinceramente no había oído hablar de esa tienda, creo que no compraré nunca en una tienda que no tenga traducción al ingles. De tiendas alemanas, ya tengo tres compras en bike-components.de y ningún problema. Lo de la caja es lo de menos, sobretodo si se trata de una bici de exposición. Creo que debes de insistir en el tema de que deben de pagar ellos los portes, una vez que es su error. Si no aceptan, si yo estuviera en tu posición, ya que tengo que pagar los portes les haría una devolución y se quedan sin la venta.

14. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94

Hola tio, gracias;) estoy ansioso q me manden respondan el email, lo q mas temo es q me digan q ya on la tienen, eso si me joderia mucho.espero q no y q solo haya sido un traspapeleo..q vaya traspapeleo tb..y la mia este por alli arrincoanda en el alamcen....

Pues si la tienda es una ful, ni te reuerda ni guarda el pedido, ni esta tarducida ni nada, yo compre pq es ****** encontrar esta bici ya, muy ****** creeme q llevo tiempo...y casi obligado por las cicunstancias, pero la experiencia mucho no me ha gustado, la experiencia de compra digo, la tienda mal diseñada etc...y ya luego despues con esto..pues para darla un ban definitivo.

No habia caido pero al haber pagado por paypal, si se ponen tontos, q espero q no, elevo reclamacion y espero paypal me de la razon.

Gracias amigos..ya informae a ver si mañana me responden de atencion al cliente...

15. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Animo tio, es un putadón pero espero que todo se solucione como es debido y que quede en una experiencia.

16. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    esto es una putada, pero en vez de contarnoslo a nosotros deberías contarlo en la OCU

17. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Está bien que lo cuentes aquí, es bueno saber como funcionan las tiendas para que no le pase a otros. Además cuéntalo donde haga falta para que te lo solucionen.
    Con lo alemanes yo he comprado en bike-componets, bike discount y bike 24 y siempre muy bien, pero que por lo menos tenga la página en inglés, si no ni entro.
    Y en tu caso deberían recogerte la bici, reembolsarte el dinero del envío y en caso de que no les quede la que tu has pedido ofrecerte una devolución o cambiarla por otro modelo igual o superior.
    Espero que se resuelva.

18. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola compañero, muchas gracias por las indicaciones, es justo lo q yo pienso q deberian hacer.

Lo he puesto para eso, si alguien hace una busqueda de la tienda boc24.de q tenga esta informacion y ya decida....

19. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas noticias me acaban de repsonder al mail q les mande ayer:

Mi mail:
    (Perdon por mi inlges)

Hello my name is XXXXXXXXXXXXXXX i bought a bicycle from you one week ago aprox.

today i received the bicycle and you sent me incorrect bicycle.
    It seems to me that you sent me other customer order.

Please see images below..this was my order, i paid through paypal :

€ 1.147,90 and the bike i ordered was cannondale bad boy ultra 8.

You sent me a bike that costs half the price, less than 500€ and is the girl model, completely different, Cannondale bad girl 2.

Im very very sad with you and this is not my fault, how we fix this?

My original order: (See attached images please)

http://img.imgur.com/34sdZ7d.jpg

The order you sent me, big mistake!!!!!!!!!

http://img.imgur.com/OpC79cA.jpg

http://img.imgur.com/OYtSQny.jpg

The bike i ordered and the bike you sent me, completely different!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!

http://www.megabikestore.be/files/bad-boy-8-ultra.jpg

http://www.vehibase.com/cannondale-bad-girl-2.jpg

Please give me solution because this is a very big mistake, i was told you were a serious shop, no problems with you and youre in Germany and i am in Spain, we cant afford this mistakes.
    This is so much money for me and the bike is very important for me, hope you can fix this and give me a solution.
    Hope to hear soon from you.

-----------------------

La respuesta:

Hello XXXXXXXXXX,

sorry, before I answer I wanted to have everything clear.

First of all sorry for the wrong delivery. The guys in the warehouse mixed up
    the two boxes. Fortunately your bike is still where it was before.

I just ordered the delivery to Spain. Again, when I have the trecking code, I
    will forward it to you. When everythig goes fine, you shall have your bike on
    monday, latest on tuesday.

For the bike you have now.
    Could you please put back the paperwork, so Dachser can collect it again and
    bring it to the Netherland.
    For the pickup, could you please give me a day when the can pick it up again?
    I will then place a pick up order for the bike.

Sorry again. Please believe me, this kind of mix up is very rare and the guys
    whou mixed it up will pay for it.

---------------

Bueno parece q se va a subsanar el error, lo q no me ha aclarado todavia s el tema del envio y demas....

Por favor alguien podria decirme a q se refiere con esto?
    No termino de entenderlo....

"For the bike you have now.
    Could you please put back the paperwork, so Dachser can collect it again and
    bring it to the Netherland.
    For the pickup, could you please give me a day when the can pick it up again?
    I will then place a pick up order for the bike."

Última edición: 29 Ene 2013
  20. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Basicamente, te piden que vuelvas a empaquetar todo, incluida toda la documentación que te venía en el paquete, y decirles que día te va bien para que vayan a recogerla por tu casa, para que puedan dar la orden de pasar a recogerla.

Compartir esta página