Hola: Nada mas llegar de la universidad hoy, dejo la mochila en mi habitación, miro hacia el escritorio y digo: ¡¡¡¡******!!!! hay estaba.... la bici que queria, la que tenia pensada comprarme dentro de unos años.....estaba ahi, me acerco y si....es verdad, no es una ilusión. Estaba al principio asi :fumao:fumao y luego en pocos segundos pase a esta sensación :comor:comor:comor para terminar :babas:babas:babas increible. Bueno comento componentes y me dejo de enrollar: Cuadro: SuperSix. Grupo: Entero Campagnolo Super Record Tija, Manillar y Potencia: Ritchey WCS Carbon. Sillin: Fizik Airone. Ruedas: Campagnolo Shamal 2Way-Fit color titanio. Fotos:
Bonita "Flaca". Espectacular. Todos los adjetivos son pocos. Ahora a disfrutar y ¡¡¡¡¡Muchos Kilometros!!!!!!!!..........:globero
Espectacular!!!, que la disfrutes, solo una pega, yo le hubiera puesto las bielas cannondale hollowgram SL de BB30, por lo demás esta perfecta.
La talla es una 54. Lo de poner hollowgram estuve a un tris , pero me decante por las campagnolo porque me hacia mas ilusion tener un grupo de una marca entero, siempre me ha gustado mas (aunque ya se que existen pedaliers, bielas, etc... mejores) ya lo hice en la anterior flaca y así lo tengo en la btt. Lo de las Shamal Gold no me convencian mucho como quedaban esteticamente, si tuviese algo negro la bici o letras doradas pues..., pero como quedaban no me gusto mucho..... Hoy la probe y la verdad que mal no va jejeje..... Anda Tarangu que ya te cansaras de verla por casa jejeje ya parece mi habitacion una tienda de bicis :meparto:meparto.......que te vaya bien en la Lale Saludos
Soberbia. Un auténtico avión. No hace falta recurrir a formas imposibles o decoraciones estridentes para hacer un maquinón como este. Enhorabuena!
Muy bonita, pero esas shamal son las 2-way fit? Parecen las mismas que las mias que son las normales. Por cierto, van de miedo!
eso mismo me he dado cuenta esta mañana....yo pedi la 2 way-fit y no lo ponen :scratch:scratch ya toy mosqueao yo preguntare al tendero porque yo le pdei two way-fit .... Eso si ir van de lujo jejejeje