Hace dos días recibí mi nueva CANYON y estoy encantado. Va de lujo, sin comparación con mi anterior Ghost. Nada que ver. Sube de cine y baja por railes. Tengo una pequeña duda. En la caja habia una bolsa que junto a un adhesivo de la marca de la horquilla hay una especie de topes y un cable blanco medio transparente que no se que es ni para que sirve. Alguien me lo puede decir? Gracias canyoneros
Esos topes no sé ni para qué sirven, creo que es para tapar el eje pedalier, no me hagas mucho caso. Y el cable blanco transparente es para el circuito de los frenos hidraúlicos.
en las mismas estoy. El cable blanco creia era una guia para pasar cables dentro del cuadro y los tapone algo para la horquilla, pero ni idea. A ver quien despeja dudas. De todas formas, cuál es el uso del cable exactamente para los hidraulicos?
Enhorabuena por tu nueva Canyon... por cierto, ¿qué modelo de Ghost tenías? Siento no poder ayudarte en tu duda.
quizas ese tubito sea el que sale del cuadro y va al cambio, que es relativamente pequeño el trozo de tubo
Los topes si son rojos, es para las pinzas de freno cuando quitas las ruedas ponerlas en las pinzas, y los tubos medio transparentes son las guías para cambiar los cables de cambio.