Hola a todos como os prometi en mi presentacion ahora voy a poneros una foto de mi nueva bici, decir a los que esteis esperando vuestra nueva Canyon a mi se me a adelantado 2 semanas cualquier duda o consulta que me querais hacer estare encantado de responderla a la mayor brevedad posible, aprovecharos que soy muy pesado y cuando empieze yo a preguntar vais a flipar.
Muy chula! si no te importa puedes decir cuanto mides y la talla de la bici?? P.D: En breves, encargaré una y dudo talla (mido 1.82) y color...
Me puedes decir que talla es y cuanto mide de eje pedalier a tubo sillin? que creo que en la pagina viene mal, gracias
Preciosa, yo la tengo igual pero el modelo negro-naranja (radar) y me llegó también el mismo día asi que contentisimo con canyon
Muy chula, yo tengo pedida la slx 8.9 y creo q ya 2 semanas no se me adelanta(semana 42), yo creo q se adelante o no dependera de la demanda del modelo y talla, la mia si la pides ahora en mi talla tiene como disponibilidad semana 10:shock:
Por supuesto, por eso digo q tiene bastante demanda ya q va por la semana 10 del 2014 y yo no espero q me llegue antes de la semana 42 q es la mia
Rubvero, cuéntanos impresiones... De qué bici venías? Doble, rígida, carbono, aluminio, 26,...? A alguien más se le ha adelantado la fecha de entrega? Saludos.
Hola Segorgon, precisamente ayer encargué la radar. Podrías poner alguna foto, porque la decisión del color la tuve hasta última hora y aún estoy indeciso Je, je,Je. Me gustaría verla.
Si la trae, de hecho mi foto de perfil del foro lo muestra claramente y si ves las fotos de la web de Canyon tambien lo veras claramente
Ok, gracias por aclarar la duda. Es que en las características no especificaban éste detalle, aunque en las fotos si veía claramente el cable.
En este hilo tb se está hablando de la Gran Canyon de la SL (carbono). A mi me ha llegado la mia y he colgado un par de fotos. en breve pondré más............
HOLA. TENGO LA MISMA BICI. LA ESTRENÉ HACE UN MES Y ESTOY MUY CONTENTO. ME ENCANTA LA 29" Y LA MARCA ADEMÁS DE SER LA MEJOR EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO, FUNCIONA BIEN. SALUDOS.
Hola estoy valorando la compra de este modelo de canyon y quería saber que talla habías pedido para tu altura de 1.82cm, gracias y un saludo
HOLA, QUÉ TAL ?. MI ALTURA ES 1,63CM. SOY PEQUEÑO. LA TALLA ES LA S. SI ENTRAS EN LA WEB DE CANYON, HAY UNA OPCIÓN QUE ES PONIENDO TUS VALORES, ES DECIR, MEDIDA DE BRAZOS, DE PIERNAS, DE ANCHURA DE HOMBROS Y DEMÁS, TE RESULTA LA TALLA QUE TE VALE. NO OBSTANTE, YO LA TENGO HACE DOS MESES. HE CORRIDO DOS CARRERAS, Y SALGO BASTANTE. UNA MARAVILLA TANTO LA MARCA, COMO LA 29". SE LANZA MÁS RÁPIDA. ES MUY NOBLE SUBIENDO Y CON LAS PIEDRAS Y DEMÁS UNA MÁQUINA. SALUDICOS.