pues la bici feisima hombre, no te digo lo que tienes mal por que bloqueo el foro.:meparto Lo que es una pasada es la puerta del garaje, me tengo que comprar una de esas, que quedan las fotos chulisimas. Pues eso enhorabuena por tu gusto para las puertas:whistle
Pues por ponerle una pega, las 404 de cubierta, no me gustan, con el perfil de aluminio "afean" la rueda y a su vez la bici. Por lo demás todo un bicicletón. Que la disfrutes!!!
Wapisima, pero yo le haria un par de cambios...Subiria las manetas un poco y cortaria un poco la funda del freno trasero, se ve larguisima. Y como capricho, pondria los platos rotor Aero que con esa bici quedarian de lujo! Que la disfrutes!
MUy guapa si señor, en el cable de la funda del freno, opino lo mismo que Superdiego.., esta larguisima, por demas perfecta, lo del tema de las llantas de zipp 404 de cubierta.., es tan personal el tema..., que si es cierto que quedan mas bonitas las 100% carbono y que ademas le bajas facilmente a la bici -400g, pero el tema tubular te obliga a tener un segundo juego de ruedas(para trote del invierno) de cubierta. Que el tubular tiene ventajas..., es cierto, pero tambien es cierto que no es la panacea. Por cierto el cuadro ya te traia esa tija?, pues veo que es de las nuevas de aluminio, en vez de como de la mia de carbono. Venga un abrazo, y por favor a censar esa S3 en el Censo Cervelista.
Muy guapa y para poner algun fallo las ruedas con unas full carbon quedaria de ensueño. A disfrutarla
La bici esta de **** madre. Las ruedas perfectas. Si fueran las de tubular te dirian que mejor unas Lightweiht de esas o unas Bora para ir a conjuno con el grupo, y de paso que mejor el Super Record 11... y.... *PRECIOSA!!! La envidia me corroe por dentro. *La forma del manillar ese no me gusta.
¡¡¡Es horrible!!! asi que te mando mi direccion para que me la mandes urgentemente y te quite de en medio semejante enjendro. ¡Y te hago un favor eh! Que la disfrutes compi, dale toda la caña que se merece ese misil.