recien la saque de una tienda..he pagado 1250 es nueva de mayo de este año y la llevo viendo en la tienda de venta de segunda mano desde agosto.. vamos que esta nueva y no hay mas que verla... la tenian con la all mountain sl 1 y no con la fox talas de serie y estoy rallado con ponerle la horquilla FOX 36 FLOAT RC2 160mm 07 ..el tendero tiene una nueva y me la cambia por la mazorca poniendo 250 demas que opinais merece la pena el cambio o me quedo la al mountain?? que tal son las Kenda Kinetics??..aguantan caña??
la potencia parece de trial ,prueva a ponerle una potencia de 60mm sin inclinacion veras que cambio salu2
cambiale la potencia por dios...y yo personalmente la horquilla la cambiava por la fox...te quedaria la bike buff!
que tios..yo pregunto por la horquilla y por las cubiertas ya se que la potencia es muuuu fea.. es una 17"
yo solo le cambiaria esa potencia,la horquilla dejaria esa por cierto,ten cuidao si eres un poco bruto,por que la single track atras no aguanta mucho.lo digo por expeciencia xD
no cambies la horquilla , disfrutala un poco y si te da motivos para cambiarla pues la cambias , las cubiertas son de montage , las gastas y ya le meteras otras , pero eso si la potencia cambiala ya !
ja,ja... ya le cambiare la potencia ya, veo que os hace daño a la vista..la horquilla de cambiarla por la fox tiene que ser ya mismo porque si no estaria usada y no me la cambiaria y las cubiertas es mejor otras porque son malas?? ..que la single track no aguanta.. yo creo que son duras..
lo de las singele track te lo diran por el tipo de bike,que las kona son mucho kona!!! y te digo que le cambiaria la horquilla como antes te he dicho las barras de 36 danuna rigidez de la ***** y por 250 euros esta regalaaa,date cuenta que esa horquilla vale 870 euros o mas!!! las cubiertas gastalas y si ves que delante no te da seguridad pues te la cambias,por lo demas es un bicicleton,disfrutalo.:saltarin
eso iba a decir yo... la que tengo en venta que no tiene mas que arañazos, y si la he usado, y bien usada, a mi me a aguantado todo... y lo que le queda, y no soy ni fino pilotando, ni ligero. la horquilla... tanto si la cambias como si te quedas esa, llevaras una buena horquilla, asi que pon la que mas te guste a ti... pero la potencia... ufff esa potencia.... cambiala podiooo:rolf:rolf:rolf
Yo tengo una Kona coiler deluxe y he tenido una marzzochi Z1 sl de aire con eje de 20mm y ahora tengo una fox van 36 rc2 y si noto mucha más rigidez con la fox, pero yo es que peso bastante y además he cambiado a muelle porque el tacto me gusta más y sobre todo porque ahora tengo un cierre rápido y antes tenía que sacar dos llaves allen para poder quitar la rueda y era un coñazo cuando pinchabas o metías la bici en el coche. En esta bici no hace falta el cambio de recorrido de las talas, que además acaba cascando. La oferta que te han hecho es buena, pero sólo la cambiaría por capricho o por mayor rigidez y por un modelo 2008 o posterior, porque es el que lleva cierre rápido, sino dejaba la marzzochi, que la que tu llevas en la coilair va bastante bien.
Perdona , no me había fijado que era la fox del 2007; yo no la cambiaba, mejor los 250 € los cambiaba por unos frenos mejores, como unos formula oro o unos hayes seven; cuando bajes el primer cuestón, vas a ver que esos frenos sólo frenan de golpe y que cuando apures unas cuantas veces, la maneta se te va a venir cada vez más cerca del manillar y tendrás que acabar frenando con todos los dedos. Con unos buenos frenos, frenarás con un dedo y no harás tantos blocajes, que en las trialeras es ****** segura. De la potencia no te digo nada, que seguro que tienes ya alguna vista para ponerle
Yo no cambiaría la horquilla. Las cubiertas son caspa de rata, sólo valen para la rueda trasera, ponte algo decente delante y guarda esa para cuando se te gaste la trasera. La potencia no es que haga daño a la visa, es que mi me hace daño hasta en la espalda, vaya una postura de vendedor de globos, con perdón.
lo de la single track,la doble en una bici rigida,no creo que en una doble tengas ese problema,es una buena llanta. y dejate esa horquilla,como dicen por hai arriba cuesta unos 850€,asique no es una ****** precisamente,yo llevo una allmountain1,que cuesta unos 700€,y con eje normal,y despues de 8 meses de uso,cada dia me sorprende mas,asique esa con eje de 20,y siendo de aire,tiene que tener un buen tacto. y si mas alante te da algun problema que lo dudo,la cambias por al fox