Pues al fin la tengo, después de mucho buscar he encontradola bici de mis sueños.¡¡¡¡Que pepino!!!! Espero que os guste, va de coña. Os mando unas fotos porque seguramente no la hayais visto nunca, yo es la primera que veía en Madrid. Saludos y siento dar envidia
Cundeeeeeeeee !!! son demasiado bellas las commençal. da pena usarlas xk se ensucian XD lo digo x experiencia
muy guapa la bike , y eso de enduro long travel , ?????¿¿¿¿¿¿ , esta bici la alquilaban en vall nord , tambien las Kona , y va mejor la Començal , yo alquile las dos ,y la Començal es mucho mas progresiva y aunque no lo parezca , absorbe mucho los saltos y va muy pegada al suelo, sin revotes estraños , luego es muy manejable y facil de meter en curva cerradas ,una delicia va muy bien ,,,,buena compra,,,,,decir tambien que la Kona va de fruta madre , pero es muy burra y despues de 6 vajadas y 5 wood parks ,te quedas hecho polvo .
***** tio que guapa, por cierto donde la has comprado?, es que llevo tiempo preguntando por Madrid y alrededores y no se donde verlas. Un saludo y q la disfrutes.
Buenas de nuevo. Que hablaba de envidia sana, que nadie se mosqueee. Es de free, tiene un recorrido de 160 y va de coña,muy suave y manejable. La he comprado en una tienda nueva de la Sierra, Di Vico bikes, está en Moralzarzal, en el polígono Capellania o algo así, al lado del Gigante. Por lo visto son los únicos de Madrid que traen Commencal y están montando un taller de flipar, acaban de abrir y ya están ampliando, son gente de **** madre. Saludos.
Preciosa. Yo estuve buscando la 6.30 (que la situacion de estudiante no da para mas... :crybaby2) Y el tio de la tienda no me quiere traer. Me dice que me trae lo qeu sea menos Commençal... A disfrutarla tu que puedes!