Hola q tal bueno pues despues de años en la mtb este verano la abandono un pco por la flaca y es esta, la merida escultura 904 evo-com es una maravilla, en poc km ya estaba hecho a ella y llevo dos salidas y va cada vez mejor os dejo una fotillo de la maquina. hasta otra
Hola q tal bueno que maravilla se confirma , va de lujo, he cambiado la potencia por una un poco mas larga y de carbono y esto es un tiro, cada vez mas contento de seguir confiando en merida hasta otra
También es mala leche....te coges unas Scultura justo cuando está a punto de salir la nueva completamente renovada y que sacamos en el próximo número de CAF.
Me gusta mucho más que la reacto, que la tienen dos amigos mios y la solución de sujeción de la tija me parece un poco cutre, .....y feo el cuadro. La scultura es otra cosa.
Hola q tal Lo que comentas ha sido importante pro estar de esposicion en la tienda y querer quittarsela ha bajado mucho el precio Casi 300 km este mes y eso que el trabajome tiene esclavizado y para ser la primera flaca que tengo me va de lujo hasta otra