Buenas pues este es mi regalo para la temporada 2009 la msc f5 aun no la e probado las fotos (lo siento no son de muy buena calidad las e exo con el movil corriendo) mañana pondre fotos de buena calidad y mañana la probare unky y os dire que tal yo tenia la f3 antes, la f5 ira con Bos detras no lo e puesto por que e de acerme un casquillo de momento ire tirando con el Vivid 5.1 aver que tal la bici biene con los estos componentes cuadro :msc f5 horquilla:boxer team con kit bos amortiguadro: rock shok vivid(temporalmente jejej) manillar+potencia sunline frenos:avid juicy7 de 203mm aros mavic exc 721 con buej ultralight msc bielas shimano saint canvio sram x0 patilla corta pulsador xram x9 espero que os guste la machine (es espectacular) saludos
A ver si nos dices que tal va y nos cuentas las impresiones que te da la bike tio; y pones unas fotillos chulas tambien! Un saludo
esta tarde pondre fotos ,la e probado y es espectacular yo no soi ningun PRO pero mis sensaciones son: es muy estable en las curvas, es muy facil saltar se maneja muy bien y el amortiguador vivid ba de muerte (pero en brebe pondre el BOS) de peso esta en 17,7 tal como esta ,y mide 117mm entre ejes estoi muy contento creo que he hecho una buena compra saludos
el cuadro pesa 3 kilos 980 gramos sin amortiguador la bicha es increible yo e tenido la f3 ,f4 y aora f5 y sin duda la mejor la f5 pero de cabeza aora e de ablar con pedrito (doctor racing) par adaptar el BOSunky
***** pues si que es pesado el ******!!!!! 4kilos de cuadro+1kilos del amortiguador se va casi a los 5kilos. Si que pesa el tratamiento térmico??