Aqui os la dejo El cuadro y el despiece Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Aqui ya montada Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Exceptuando la horquilla,potencia,bielas y neumatico delantero,todo el material esta comprado en el foro de compraventa.Vaya desde aqui a todos los foreros que he tenido tratos una felicitacion por su seriedad y buen hacer. Si alguien esta interesado pongo los componentes que lleva. Saludos
OK Cuadro Lapierre pro race 400 de aluminio con direccion Ritchey. Horquilla rock shot sid race. Potencia Ritchey wcs de aluminio. Manillar Ritchey rice de Carbono. Tija sillin Ritchey Pro de Carbono. Manetas,cambio trasero,desviador y pedales Shimano XTR. Bielas,casette 11-34,cadena y Frenos de disco,todo shimano XT.Los discos son de 160mm. Llantas Fulcrum red metal 5. Cubierte delantera maxxis hight roller de 2.1 y trasera Maxxis Larsen TT de 1.90 Sillin y puños specialized. Y me parece que ya esta. Saludos
Hola La tija es de 350 mm Y la tengo justo en el maximo y es mi medida justa,si la meto mas me quedaria corta.Yo mido 1,83 m y la talla del cuadro es una L. Saludos
Me encanta la forma de la trasera de ese cuadro y esta montada de lujo. Quilometros y barro! Un saludo.
Lo estuve barajando pero no acabe de atreverme.Mi otra bici es una stumjumper y combinar las dos sera una tarea dificil y no queria poner una posicion tan radical.De todos modos ahora empieza el periodo de pruebas y no descarto ningun cambio. Saludos