¡¡Hola!! Llevo varios meses pululando por el foro y aunque participo poco en los hilos me apetece compartir con vosotros la bici que me acabo de comprar, la Conor AFX 8500 DH. Peso: 13,9 Kg Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7. Dirección: A-head integrada Horquilla: Suntour XCM Bloqueo: Bloqueo en manillar Cambio: Shimano Alivio M430 9v Platos: Shimano M430 175mm 22/32/44T Desviador: Shimano Alivio M430 Piñón: Shimano HG30 9v 11/32T Mandos: Shimano Alivio M430 27v Manetas: Shimano M445 disc Frenos: Shimano M445 disc Ruedas: Llantas aluminio AFX WR23 26 Para los 519 que me ha costado creo que está guay, además el dependiente me ha dicho que respecto al servicio post-venta que no me preocupe, que la lleve de vez en cuando a la tienda y me la pone a punto gratis. La he hecho unos 10 kms nada más salir de la tienda y las sensaciones que me han dado han sido espectaculares, quizás no es gran cosa pero he notado muchísimo el salto de calidad respecto a la otra que tenía (una rockrider vieja, fea y barata :lol el tacto de los frenos, la suspensión, la precisión de los cambios... todo fenomenal. Os pongo las fotillos de rigor: En fin ahora toca entrenar para recuperar la forma, a ver si pillo algún grupo de foreros de Móstoles o alrededores para salir de excursión. ¡¡Un saludo!!