mi nueva creacion

Tema en 'Bicis 29' iniciado por XgarbanzoX, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se, soy un caprichoso jejeje

espero que os guste mi nueva creacion, le faltan las bielas pero van a ir montadas unas rotor 3D con platos rotor prototype que aun son como su propio nombre dice (un protopito) porque no estan a la venta, son solo de prueba (los platos) y el resto de la bici quedará así...... y de peso aun no se pero ronda los 6,5kg.

un cohete para moverse por ciudad. 28122010_002.jpg 28122010_004.jpg 28122010_005.jpg 28122010_003.jpg 28122010_001.jpg 28122010.jpg

2. bigboy68

bigboy68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que chulada !!!! queria montarme una ruedas finas para mi air 9....donde has pillado las tuyas,modelo,precio y tal ? ...gracias

---------- Mensaje añadido a las 14:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ----------

Ahora que lo veo...las mias deben llevar discos de freno.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Eso no es una 29er.

4. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

29" y rueda 700 es el mismo diametro jefe!!

un saludo.

5. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Última edición: 28 Dic 2010

6. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa , y buenos componentes , para entrenar fondo , pero no pasa la prueba del algodon de una 29".

saludos

7. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Por cierto la bici un maquinón que "quita er sentio",procura no dejarla por ahí sin perderla de vista al ir a hacer recados.

saludos

8. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
  9. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.471
    De verdad, estimado forero, no sé qué es peor:
    a) que intentes explicarnos el siginificado de prototipo o
    b) que intentes convencernos de que "eso" es una bici con ruedas de 29 pulgadas

Lo de jefe ya...

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Muha-ha-ha-ha

11. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas razón, no es el sub-foro mas adecuado, tampoco especifica que este sea de mtb y aunque lo especificase excepto el cuadro, horquilla y ruedas lo demás es todo mtb.

de todos modos solo quería vuestra opinión, no comentarios como alguno tipo al de "zurruletas" que no sabe diferenciar de un brico de hace 4 años atras con lo actual y mezcla las churras con las merinas.

gracías a los que habeis comentado, me alegro de que os haya gustado.

saludos

12. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Te recuerdo que has sido tu el que has entrado cual elefante en una cacharrería y encima con humos,con el comentario de " jefe !! " sin tener ninguna razón,eso suele pasar a veces...ésta ha sido una.
    Además te he comentado que la bici es un maquinón,eso no te lo quita nadie.

Saludos

13. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien ponen en las sillas de ruedas 24"x3/4 - 3/8 y sin embargo las camaras de mtb de 24" quedan colgando.

puede ser que tus ruedas pongan 28" y 700" como tambien pasa como en las zapatillas de sidi y shimano que un 43 europeo en realidad es un 42.

no te digo que no pero lo que esta claro que en ruedas de carretera he montado camaras de 29 y quedan perfectas.

pd: los cuernos caseros si quieres te los cedo para las puertas de tu coche a modo tirador, tambien los puedes usar para la cisterna del wc.

porcierto debes de tener mucho tiempo libre para haber encontrado el post.

saludos.

14. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    haya paz, a mi los tuneos y engendros me gusta verlos aunque no sea el sitio.
    700 y 28 es lo mismo
    700 y 29 es lo mismo
    hay que preguntarle a los fabricantes el por qué de la denominacion 29. yo he montado cubiertas de cicloturiosmo 700 x 35 eun unas ruedas 29er, unas de cx 700 x 35 en otrs ruedas 29er. unas cubiertas de carretera en una llanta 29er no molan, la llanta es más ancha que la cubierta de 23 y mis camaras continental de 29.... ponen 28!!!

15. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116

Gracias pero no soy tan cutre.
    Tiempo libre tengo más del que te imaginas,aunque tampoco hay que tener mucho para usar el buscador,en fin.
    Saludos

16. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

el suficiente para remover la ****** del pasado!!

referente al comentario de "jefe" fue solo un simple comentario como puede ser: "amigo, tronco, colega, compañero, hermano, ...." y me puedo aburrir a poner mas descripciones pero no me sobra el tiempo como a otros afortunados. tampoco quiero entrar en trifulcas y polémicas por llamar a alguien "jefe", creo que no me he pasado en ningun momentocon nadie y silo he hecho pido disculpas por ello, no era mi intencion ofender a nadie.

en cuanto a lo de las ruedas 28" y 29" pulgadas leete el comentario de "pestaabichi" por si el que esta aquí equivocado pasas a ser tu entre otros.

pd: quiero informarte que otra cosa no será pero a lo largo del día cambio muchas, muchas, muchas camaras y ruedas y se diferenciar los tallajes de las ruedas. "es lo que tiene trabajar de mecanico en un taller de bicis".

a un albañil nunca podre enseñarle a poner un ladrillo, en cambio el albañil tiene mucho que aprender. no quería llamarte albañil pero es la primera que se me ha ocurrido compañero.

sin mas y sin animo de buscar enfrentamientos que pases unas felices fiestas y disfrutes del año que viene mas que del anterior haciendo lo que te gusta.

un saludo.

17. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Haya paz *******!!!

700 es igual a 28" porque ese el diámetro de la llanta. A las 29ers se les ha llamado así para diferenciarlas del resto, y entre otras cosas porque una llanta de 700 con una cubierta de montaña, que tiene mas balón que una de carretera, hace una rueda de 29" y no de 28" que es lo que sería una de carretera.

1 pulgada es igual a 2.54cm por lo que 28x2.54cm= 71.12.
    71.12cm - 700mm= 1.12cm
    1.12cm la longitud del ancho de la pista de frenada aproximadamente. Por tanto el diámetro de las ruedas es de 700mm.

Ciao.

P.D: Me mola el engendro.

18. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    lo mis mo que he dicho, pero más alto y más claro! XD

19. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    A ver, un poco de calma señores.
    Las ruedas son iguales de diámetro pero yo soy de los que opinan que esa bici no es una 29er.
    Esto es un subforo de 29er, por lo que no deberían ir bicis de carretera, ciclocross, híbridas, touring, o commuters o como ******* llamen ahora a las bicis de ciudad. Aunque todas ellas lleven las llantas del mismo diámetro.
    Una 29er es una BTT con rueda grande de montaña.
    A pesar de eso, en cuanto me llegue mi Genesis Croix de Fer la pienso postear por aquí (en el censo de Monster Cross, vale, que es donde quedará más disimulada).
    Y es que todo este ladrillo en realidad era sólo para deciros que me he pillado una preciosa Genesis Croix de Fer, de acero Reynolds, blanquita, con manillar de carretera y frenos de disco, ... que espero me llegue de regalo de Reyes :) :)

20. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Si señor, preciosa bici te has pillado. Esperando las fotos me tienes ya.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página