Bueno, despues de muuuucho tiempo esperando y despues de pasar por varios tipos de bici, me he pillado una fixie! he pillado una createbike, que es lo mas barato que hay en esto del fixed, pero para mi me va genial! la he pillado en Bcity, donde me han atendido genial, y el taller/tienda estaba guapisimo! os pongo unas fotos que le he hecho al llegar a casa! Pues ahí esta mi nueva bici urbana/paseo/modelo xddd me ha sorprendido bastante que llevara los dos frenos y un buje flip flop con los piñones, por lo que me ha costado esta genial, ademas de que es el color que me gustaba con las ruedas blancas, que en la web aparece como "out of stock" desde hace un webo de tiempo! pues eso gentes! que os parece mi nueva adquisición??
A mi me parece dabuti, no sera la más ligera de su clase pero seguro que aguantara bien el trote. Además si la ha puesto a punto Henrik doy fé de que estas en buenas manos... Por curiosidad, qué desarrollo lleva? Saludos y felicidades por la adquisición! Edito: Respecto a la versión 1.0 y según me han comentado, ésta lleva bielas de 165 en vez de 170, un sillín más cómodo y bonito, han sustituido las manetas de freno de plástico por unas de alumínio y han cambiado los puentes de freno, que según parece se desajustaban muy facilmente!
el desarrollo creo que es un 42x18 en piñón fijo y un 42x16 en piñón libre (creo, lo he contado desde la foto pero creo que me he saltado alguno xdd) lo que tengo claro es que tengo que ponerme en forma, porque en una subidita me ha costado un montón subirla!
me ha costado 219€ la he comprado directamente en barna sin ningún tipo de espera (la espera era por pasta, aunque parezca poco, me ha costado ahorrar 200 euros xd) aquí tienes el mapa! FIXED BARCELONA - Google Maps
tiene pinta de pepino, luego te cuando le pilles el gusto te harás una como las que se hace la gente!!!!!! y no sabreis tiendas fixie en madrid, no??? es que me acabo de mudar aqui y no conozco ninguna y prefiero pillarme una en tienda antes que por internet, mas que nada por ajustarla perfect gracias
El color esta precioso,a mi tambien me gusta bastante......solo por curiosidad sabes el apellido de Henrik? a disfrutar....
Buscad un poco por este mismo foro y por foros ingleses. Antes se llamaban Republicbikes creo, y tienes muy mala fama. No es por desanimarte, pero es una bici para pasear y poco mas, no intentes meterle caña pq las soldaduras estan hechas fatal (se ven agujeros en los cordones de soldadura, y pegotes) Los componentes los han mejorado un poco pero siguen siendo m lo mas bajo de lo bajo. Es una bicicleta que con el tiempo termina saliendo cara.
Está claro que nadie da duros a 4 pesetas, pero creo que es una buena opción para alguien que quiera iniciarse en el fixed. No es plan de gastarte la pasta en algo decente para darte cuenta de que no es lo tuyo, así que a mí me parece bien que existan estos productos en todos los campos. Al igual que Btwin hace bicis para iniciarse en la MTB, pues esta gente hace bicis simples de piñón fijo. Siempre se está a tiempo de ahorrar para pasarse a una Charge, Bianchi Pista o Globe, por poner algún ejemplo de bicis fixie para la calle.
Algua vez he escuchado tambien, críticas sobre estas bicis pero desde luego no puedo estar de acuerdo. Su relación calidad-precio es inmejorable y la estética muy cuidada. Es una bicicleta sencilla pero dudo mucho que sea tan facil romper el cuadro, sobretodo siendo para uso urbano. Desde luego yo, si tuviera sitio, no dudaria en comprar una por ese precio con estupendos detalles como el buje trasero o esas manetas de freno. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla
Por ese precio, con hacer cuatro recados por la city ya la has amortizado. Está claro que no es una bici para hacer la cabra, pero como urbana tiene una pinta cojonuda y un precio de risa. Desde luego, muy buena opción para entrar en el mundo fixie. Un saludo
No suelo comprar a ciegas (a veces si eh! xdd y este no es el caso) no pienso ponerme a hacer las piruetas y trucos que hacen por ahí ni a dar botes ni nada, de hecho no creo que baje un solo bordillo.. sabia lo que compraba y se para lo que es, cuando llegue el momento, y se joda ya me buscare soluciones, pero creo que el uso que le voy a dar es justo el uso para lo que esta pensada! PD: igualmente gracias por el aviso, si alguien la hubiese comprado pensando que era la mejor fixie del mundo se habrá dado cuenta realmente de que es muy básica!
Bueno, bueno! hoy he hecho por primera vez mi trayecto habitual y me he llevado una sorpresa... creía que iba a tardar mas en hacerlo por el tema de ser una fixie (así la llevo, me llama la atención este tipo de transmisión desde siempre, pero nunca había probado), pero todo lo contrario, creo que he batido el récord que tenia en llegar rápido a casa, que estaba en unos 9 minutos xd creo que he tardado unos 6 minutos! el próximo día me cronometro! otra parte que veía complicado era el tema ascensor, pero es incluso mas fácil que con una plegable que tenía antes! no es broma esta cabe perfectamente entre las esquinas (levantada) y al tener el manillar tan corto, la puerta puede cerrar bien y a mi no me da para nada! lo único malo: todo el mundo me mira, la bici es llamativa, pero no me la robaran... no pueden pillarme xdd se que no es la mas guapa del mundo (para mi si, por supuesto xdd) pero la gente no esta acostumbrada a ver bicis de este tipo, y mucho menos a escucharlas, no hace ni un ruido!!!! una persona se ha asustado en la acera cuando he pasado al lado suyo por la carretera xddd no escuchaba nada y no se lo esperaba supongo ajajajajaj así que, de momento solo alegrías!