Hoy He Estrenado Mi Nueva Bike En El Bike PARK De La Fenasosa Estas Son Las Primeras Fotos Antes Del Estreno
fua tio pero k wapa i k pepina i k de todo madre mia por dios jj en la carrera de rossell havia una igualita igualita a la tuya jj kizas eras tu venga dwdww
dios!!! komo te fijas tio!! los neumatikos al reves XD madre mia! jajaja la verdad esk si los lleva al reves xD pero aun asi-.... a mi me an pasado desapercividos! menuda makina! puf eso kuadro kuanto valdra? !un saludo!
si, buena observacion los neumaticos estan montados al reves.pero los prefiero asi, funcionan mejor¿los habeis probado?. el delantero lo voy a cambiar por un maxis dh miniun. el precio del cuadro sale en el solo bici 2.395
madree!! k pepinarro tio! pon fotos en accion no? k eso debe baja komo un rayo xd saludos y disfrutala
muy caro ese cuadro para que venga con un vanilla r como amortiguador que minimo q llevar un fox 4 o un 5 xro un vanilla jaja wno pos na marica q la disfrutes
tio cada uno se monta la bike con la pasta que puede. he preferido pillar estos componentes y no creo que para hacer dh y solo dh sea necesario el propedal y con la prueba que hice ayer creo que no hace falta mas amortiguador. el cuadro viene con uno de aire pero no lo quiero ni regalo. la bike viene asi completa, solo le he cambiado la horquilla ,potencia integrada y pedales el gallo. de verdad er nano que no he podio cambiar mas. un saludo y a ver cuando coincidimos.
a vale tio crreia q el cuadro valiaesa pasta con ese amortiguador tio sorry jeje no lo sabia pos na men eso haber si coincidimos jeje hoy keria ir pa castalla pero ya ves el dia de ****** q a salio jejeje enga un saludico