despues de 2 meses y medio parada y despieazada me motivado los sufiente para engrasarla entera limpiarla dambiar cables purgar frenos centrar ruedas osea puesta apunto como las del decatlon ,,,,, mas o menos q los mecanicos panchitos d mi barrio se lo curran algo aveces casi nunca,, y esperando la espera de mi 888 --- 2008 la rc3 q me llegará en breve pues le puesto esta orkilla de 16 cm q aligera la bici , sta chula pero no tiene nada q acer ante una 888 lo siento jajajaj bueno pero para free ride va guay
Burry ahí tienes lo que me pediste, la he tenido que reducir un poco por que no me dejaba por la resolución.
es un pepino y cuesta lo suyo una bici q da stas garantias trae estos componentes y mejora sus bicis cada año la del 2008 pesa 17 kilos, el q no corre vuela stoy deseando probarla han hecho comentario en la revista creo q la bike, mmmm la mia sta en 18 kilos cn algo no llevo tubeles y bielas pesan
sip es el daredevil antes muchas devincis yevavan piezas daredevil(tija sillin pedales direccion etc etc) pues yo esto<y por vender mi wilson pa pillarme una moto asi que si me quereis ir haciendo ofertas ya sabeis salu2 dejo un par de fotitos
quien burri o yop xdxd si es burri osea enrique le da al dh si ace falta asta con la rijida xd si es yo si le voy a dar pero con la rijida tambien xdxd
yo si claro soloq e montao esa orkilla d coña pa moñear en el 8 fran tio una moto pake? hombre si no la vas a usar la bici pos vendela pero en primavera staremos en la sierra gozandolo aorra y te pillas una moto d 2º q por 700 ya tiens d cross de 50 q cn una mto no pueds acer qedadas ni calle cn la moto en cuanto invadas un carril bus te kitan puntos y pasta
yo tambien vendere la mia pero en octubre del proximo año para q por lo menos tenga un año d uso la bici
es verdad tio,dejar la bike por una moto0 que son todo problemas,la gasofa,multas,etc y no la puedes meter en casa,mientras que la bike puedes ir por donde quieras,es mas emocion y no gastas gasofa ni nada tio
si pero en el fondo echando calculos te sale mas cara la bike k la moto k la scooter xd xd por parte tenes razon no os preocupeis no em comais oy navarrete me aclaro k me kede kon la wilson y k aorre pa una scooter k me dejaria baratita en su tienda xdxd jeje salu2