Un gallifante para los tres!! ****, ni que se viesen muchas Xprezo por aquí!!! Exacto, aunque no estoy seguro de si lo habéis adivinado viendo la foto o comooo... xD
Hace años que trabajo en el sector, se diferencian facil las marcas que se lleva años siguiendo, bonito manillar
Me alegro de que te guste mi manillar!! Y de que conozcas la bici!! La verdad es que no esperaba que lo acertaseis tan rápido... xD
i eso de ke las xprezzo no son vistas?? de donde lo sacas? yo ya e visto unas cuantas en bike parks i en fotos,la bike en si es rara,pero como para gustos los colores,pues la gente la compra
pues porque hay otro post en este foro que sale la bici..por cierto parece muy funcional, mas alla de las opiniones, sera muchas cosas, pero es sencilla y muy racing.
he visto unas cuantas xprezo en chatel, esta semana pasada k estuve alli, stan muy wapas, k la disfrutes!
la he pillado completa porque tengo un enchufe y me salia barata xDDD pero solo me quedo el cuadro porque le voy a montar los componentes de mi anterior bici, y los de esta los tengo prácticamente vendidos ya...