Pues si chic@s este es el nuevo cuadro que me llego ayer, lo puse a vuestra eleccion en este foro, mejor dicho, eligimos entre todos este cuadro. Estaba entre este y el F3:13, Y GANO EL DITEC. Ahora toca vestirla, que os parece las FULCRUM ZERO ROJAS, Y UN CHORUS????. Bueno espero vuestras sugerencias. Saludos Y gracias anticipadas.
Yo pillaría las Rojas y Negras, antes que las que son todas rojas, pero lo demás de **** madre, preciosa
como te dice burnsito las rojas y negras estan hechas para ese cuadro y en cuanto al grupo el chorus es una grandisima eleccion
Ruedas fulcrum roja/negra, Chorus, es un gran grupo, y sillin y manillar en blanco y te va a quedar guapa, guapa. No olvides poner fotos en cuanto la tengas.
Estoy con el resto de foreros. Las rojas y negras le quedaran mejor. ya nos la enseñaras cuando este acabada. Seguro que sera bonita bonita. un saludo
yo tambien soy de la opinion de que le quedarian mejor las fulcrum negras con los detalles rojos. las rojas, ademas de ser de un tono de rojo distinto, son brillantes y quedaria una bici muy sobrecargada de rojo. El cuadro precioso, y el chorus un acierto. Disfrutala
Yo también les pondría unas fulcrum zero con llantas negras y radios rojos, el grupo chorus también es una buena elección, y para acabar de adornarla un manillar blanco y un sillín tambíén blanco. Bueno cuando la tengas acabada ya nos la presentarás. Un saludo.
contestando a los forer@s que preguntais donde he comprado el cuadro por 1200, os dire que lo he comprado en Galvesport BARCELONA. un saludo para todos
Es un cuadro que me parece esteticamente muy bonito, si la gente de Ditec ha invertido en el diseño y la fabricación propia de este cuadro va a ser un cuadro muy a tener en cuenta.
Vaya cuadro guapo, el diseño estético es cojonudo. ¿qué pesa? Opino igual que todos, fulcrum negras y rojas... aunque yo le pondría un Sram Red (pa dar por culillo ) con cinta negra y manillar y sillín blancos
Grupo Chorus, perfecto. Ruedas Fulcrum zero negro-rojo Tija sillín, potencia y manillar, en negro Sillín y cinta del manillar en blanco Y después a ir despacito por estas carreteras para que todos tengamos envidia.
por lo que veo los de ditec se han puesto las pilas valla chulada de cuadro la verdad que es precioso haber si no hay tantos problemas de garantias y demas que por lo que comenta la gente es el gran problema que tienen.
Pues yo voy a entrar en discordia. -Fulcrum zero rojas -Sram force -Sillin specialized toupe team blanco y rojo -Tija,potencia y manillar de carbono(en negro o color carbono) Un saludo.