enorabuena campycol es muy bonita yo he visto de cerca este cuadro y esta muy bien sobretodo la horquilla y donde se coloca la direcion yo tengo una ditec 1.2 voy a poner un post de censo ditec si te animas a poner la tuya saludos
Muy bonita la Ditec. Ademas con los colores de moda. Ahora soo le faltan unas ruedas de perfil y chapeau!
Te cagaaaaaaas!jeje He podido verla en directo y se sale.Esta es una de las muchas bicis que las fotos no le hacen justicia.Guapisima.
Brutal, preciosa.......................... Pd: Eso si, eres un tiparrako, no? porque se ve grande de *******.
Gracias por vuestros comentarios. La bice no se me ha quedado muy ligera..8kg., quiza con el tiempo busque aligerarla un poco, pero no de momento. Por ejemplo con las Nucleon de tubular que tengo le quito unos 400gr. Yo mide 1.93mts y tengo de entrepierna 93cm., con lo que la altura del sillin tiene que ser 83cm. La talla es una 58.
muy chula. y la combinación de colores que le han dado los de ditec, me encanta. que la disfrutes. saludos,
DAte cuenta que 8 kilos es un buen peso teniendo en cuenta la talla, tu altura, 2 portabidones y que los componentes son de gama media-alta pero no tope. Cuando encuentras bicis de 6,8 - 7,3 kilos suelen ser cuadros más pequeños, potencias más cortas, bielas más cortas, horquillas cortas etc.etc. Casi todos los montajes talla 56-58 de gama media-alta andan por eso kg. Disfruta !!!la2 la2
Bueno os presento la maquina un poquito "modified". De la foto inicial quedan pocas cosas. He cambiado: Potencia. De kuips a Syntace. Tapa potencia + araña. Ahora tapa de carbono de 4gr. y araña Tune. Puentes de freno. De Campagnolo Record Skeleton a Kcnc. Sillin. De SLR a Tune. Tija sillin. De FSA a New Ultimate. Cierre sillin. Cierre de carbono Lotz de 5 gr. Ruedas. Archiconocidas 404. Cierres ruedas. Imitacion Tune. Bielas. Campagnolo Record de 11v. Pedales. De Campagnolo a Time. Cadena. Ahora Kmc Portabidones. De Goka a BTP de carbono.
Me encanta tu bici, el cuadro precioso. QUe tal va ese sillin para pasarse tiempo sentado? Es que estoy pensado en comprarme uno igual.